24 de mayo de 2015

URUGUAY - NARCOTRÁFICO ESTATAL - EN HONOR AL EX PRESIDENTE MUJICA, QUIEN CONVIRTIÓ AL ESTADO URUGUAYO EN NARCOTRAFICANTE, CREARON LA VARIEDAD DE MARIHUANA "MUJICA GOLD"




UNA DISTINCIÓN MERECIDA PARA "PEPE" MUJICA, QUIEN DE JOVEN, SE DEDICABA A EFECTUAR ASALTOS A MANO ARMADA




24/05/2015







Uruguay - Marihuana Libre



En honor a José Mujica, crearon la variedad de Marihuana “Mujica Gold”



Por Ana De Salvo (anasalvo@eldiario.com.uy) 


lamarihuana.com



Se trata de la “Mujica Gold”, una variedad con “aroma potente” y “sabor dulce” que tiene un efecto “relajante y duradero”.


La firma Ketama Seeds elaboró una variedad de marihuana en honor al ex presidente José Mujica.


Se llama “Mujica Gold” y está compuesta por una variedad de semillas de marihuana feminizadas muy consumidas en Europa.


Según lo describe la propia firma, su cosecha es rápida, tiene un aroma potente y dulce sabor.



“Con la Mujica Gold hemos conseguido estabilizar un fenotípo de la Critical Ketama y cruzarlo con una de las joyas índicas de nuestra librería de madres. Así hemos obtenido una de las plantas más productoras y aromatizadas del mercado”, detalla Ketama Seeds en su sitio en Internet.


La Mujica Gold presenta los claros aromas afrutados de la Critical Ketama, mezclados con la acidez característica de las índicas y toques de vainilla que producen un sabor muy duradero y agradable. También explican que tiene un “efecto relajante y duradero”.


Por sus componentes, es de “gran poder medicinal y produce bastante apetito por lo que es muy útil para espasmos, esclerosis múltiple, fibromialgia, anorexia, glaucoma, dolores musculares, dolores menstruales y problemas de insomnio”, entre otras afecciones.



(Fuente : eldiario.com.uy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario