20 de mayo de 2015

ARGENTINA - ¿ LAVADO DE DINERO ? - ALLANAMIENTOS EN BUENOS AIRES Y EN RÍO CUARTO - SORPRENDIDOS PORQUE UN ITALIANO COMPRÓ VARIOS APARTAMENTOS EN BUENOS AIRES Y RÍO CUARTO ... LO DENUNCIAN POR "LAVADO DE DINERO"




EN ARGENTINA HAY POCAS VENTAS DE PROPIEDADES 



ENTONCES, LOS QUE COMPRAN SON TODOS SOSPECHOSOS



PERO ESTO NO SÓLO OCURRE CON LOS "BIENES RAÍCES"



EN ALGUNOS AUTOSERVICIOS ARGENTINOS, SI USTED COMPRA 3 PAPELES HIGIÉNICOS EN VEZ DE UNO SURGE LA DESCONFIANZA


EL GERENTE RÁPIDAMENTE SACA LOS PRODUCTOS RESTANTES DE LA GÓNDOLA TEMIENDO QUE EL PRECIO SEA DEMASIADO BARATO




20/05/2015




Gendarmería trabaja en una de las inmobiliarias donde realiza allanamientos



Argentina - Buenos Aires y Córdoba


Allanan inmobiliarias por un presunto caso de 'lavado de dinero' de un inversor Italiano 




Personal de Gendarmería trabaja en distintas oficinas de la ciudad de Río Cuarto a partir de un exhorto emitido por un Juzgado Federal de Buenos Aires



Personal de Gendarmería Nacional trabaja desde esta mañana en distintas inmobiliarias de la ciudad a partir de un exhorto emitido por un Juzgado Federal de Buenos Aires en el marco de una investigación por supuesto "lavado de dinero".


Los procedimientos se realizan bajo marcado hermetismo y en sincronía en al menos tres inmobiliarias de Río Cuarto (provincia de Córdoba). 


Fuentes vinculadas a la investigación dejaron trascender que los allanamientos promovidos desde Buenos Aires tendrían por fin investigar a un inversor Italiano que estaría desarrollando una fuerte inversión inmobiliaria en la ciudad de Río Cuarto.


Según las primeras informaciones, la Justicia Federal intentaría secuestrar la documentación por la cual el inversor se vincula comercialmente con las inmobiliarias de la ciudad contratadas para la comercialización de los apartamentos a los fines de dilucidar la procedencia de los fondos con los que construye una de las torres más altas de la ciudad.



http://www.puntal.com.ar/v2/article.php?id=161996

No hay comentarios:

Publicar un comentario