22 de mayo de 2015

UCRANIA - NAZIS UCRANIANOS COPIAN LA "PESIFICACIÓN" DE ARGENTINA - UCRANIA REBAJARÍA POR LEY EL 75 % DE LAS DEUDAS EN DÓLARES Y EUROS - LOS AHORRISTAS PERDERÍAN SUS DEPÓSITOS BANCARIOS Ó AL MENOS UN 75 % DE ELLOS - TAMBIÉN HABRÍA "QUITA" DEL 75 % DE LA DEUDA EXTERNA UCRANIANA - UCRANIA CONVERTIRÍA A GRIVNAS (MONEDA UCRANIANA) TODAS LAS DEUDAS, CALCULANDO 1 DÓLAR = 5 GRIVNAS - EL DÓLAR "OFICIAL" ESTÁ EN ... 21 GRIVNAS





LOS ACREEDORES Y AHORRISTAS DE UCRANIA QUE SE RESISTAN A PERDER SU DINERO SERÁN DENOMINADOS ... ¿ "RUSOS BUITRES" ?



22/05/2015


UCRANIA - NUEVA LEY



GOBIERNO DE UCRANIA COPIA LA "PESIFICACIÓN" ARGENTINA DEL AÑO 2002




UCRANIA RECORTARÁ POR LEY UN 75 % DE TODAS LAS DEUDAS EN DÓLARES Ó EUROS DEL PAÍS





La Rada (Congreso) Ucraniana prepara una ley que eliminará todas las deudas en Dólares.


Todos los préstamos en moneda extranjera serán convertidos a Grivnas (la moneda de Ucrania).


Pero el peor "problema" sería que en vez de "Grivnificar" las deudas a
21 Grivnas por Dólar (cotización del dólar oficial) se "Grivnificará" calculando ... 5 Grivnas por cada dólar (quita superior al 75 %).


El diario Ucraniano "Vesti" consultó a varios economistas sobre las consecuencias de la nueva ley.


Los expertos aseguraron que todas las deudas quedarían en Default, pero el Dólar no aumentaría por encima de las actuales 21 grivnas (al menos en el mercado oficial,  pues Ucrania también tiene un "cepo" al estilo Argentino).


Según los especialistas consultados por "Vesti",  nadie pagará sus deudas hasta que se oficialice la extraordinaria "rebaja".


Los ahorristas que no pierdan totalmente su dinero,  recibirían entre 5 y 8 Grivnas por cada uno de sus dólares (perderían un 75 % de su dinero).


La Ley N° 1558-1 está siendo revisada por los Legisladores antes de su definitiva aprobación parlamentaria.


Según la nueva ley, TODOS LOS PRÉSTAMOS SE CONVERTIRÁN EN MONEDA UCRANIANA AL PRECIO QUE VALÍA EL DÓLAR A LA FECHA DE CONCRETARSE EL CRÉDITO (entre 5 y 8 Grivnas).


Teniendo en cuenta que Ucrania tiene una Ministra de Finanzas que es una ciudadana Norteamericana, y que el Gobierno de ideología Nazi de Ucrania fue "electo" ... por Estados Unidos, es obvio que país recomendó todo esto.


Brasil, Argentina y Venezuela están atravesando graves problemas financieros, pero se cree que recién "explotarán" en el año 2016.


Lo más probable es que las soluciones recomendadas para los 3 países "Chavistas" ... sean similares a las empleadas para el "Caso Ucraniano"


(Fuente :http://business.vesti-ukr.com/100688-konvertacija-valjutnyh-kreditov-udarit-po-vkladchikam-i-kursu-grivni)














No hay comentarios:

Publicar un comentario