17 de mayo de 2015

ARGENTINA - ELECCIONES 2015 - DESESPERACIÓN DEL PERONISMO K - PARA GANAR LAS ELECCIONES PROMETEN MEDIANTE "MENSAJES ANÓNIMOS" SUBSIDIOS DE 3.000 PESOS DE ANSES ... PARA TODOS Y TODAS





PRUEBA DE ACCIÓN PSICOLÓGICA DEL PERONISMO K




ADEMÁS, DÍAS ANTES DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, COMO EN BRASIL, DIRÁN QUE LA OPOSICIÓN ELIMINARÁ LAS AYUDAS A LOS POBRES Y DEVALUARÁ 



EN BRASIL,  EL GOBIERNO "CHAVISTA" DE DILMA Y LULA ASEGURÓ QUE LOS OPOSITORES LE QUITARÍAN LAS  AYUDAS A LOS POBRES Y DEVALUARÍAN EN CASO DE GANAR LAS ELECCIONES 




UNA VEZ REELECTA, DILMA ... SU GOBIERNO ELIMINÓ PENSIONES Y AYUDAS A LOS POBRES Y DEVALUÓ EL REAL




17/05/2015




FILAS EN ANSES ... PARA COBRAR LOS 3.000 PESOS




PROBARON EN CHACO Y CORRIENTES



ARGENTINA - ELECCIONES 2015


GOBIERNO PRUEBA LOS EFECTOS QUE CAUSARÍA EN LA POBLACIÓN PROMETER REGALARLE 3000 PESOS ... A "TODOS Y TODAS"




UN FALSO RUMOR DE UN SUBSIDIO DE TRES MIL PESOS GENERA CONFUSIONES Y CIENTOS DE CONSULTAS A LA ANSES



Por Periodismo365 



El falso mensaje comenzó a circular durante la semana en Corrientes, pero este fin de semana corrió como reguero de pólvora en Saénz Peña, al punto tal que los pocos "ciber" que existen en nuestra ciudad incrementaron notablemente su trabajo, ya que la gente pugna por conseguir una máquina para chequear sus datos en la página web de la Anses.


Los "ciber" de parabienes, con los 10 y 15 pesos que cobran para imprimir cada formulario.


  Este mensaje y similares circulan a través de las redes y vía whatsapp. ES FALSO



En los últimos días y sobre todo en las últimas horas, surgió en las redes sociales una falsa versión que indicaba que millones de personas recibirían un aporte del Gobierno Nacional por única vez.


La confusión fue ligada a una liquidación masiva que hizo la Anses de un importe de 154 pesos por dos meses del Programa Hogar.


El falso rumor de los 3 mil pesos en subsidios que algún "vivo" hizo viralizar en las redes sociales, corrió también de boca en boca y generó cientos de consultas a diferentes medios de comunicación y a la Anses, tanto a la página web como en las oficinas de la UDAI.



En la "travesura" informática, se indicaba que serían beneficiados amplios sectores sociales, principalmente a jóvenes. Mucha gente, ante semejante "noticia", inició las supuestas documentaciones requeridas, sin saber que todo forma parte de una ilusión pergeñada por algún trasnochado que tal vez consideró gracioso realizar esta maniobra.


La confusión se vio fortalecida con la liquidación masiva que la Anses hizo del programa de las garrafas sociales, y gente, sin haber recibido beneficios antes, ingresó a www.anses.gob.ar en los últimos días y vio que tiene cobros pendientes.


(FUENTE Y FOTOS : El Litoral - Periodismo365)

No hay comentarios:

Publicar un comentario