16 de mayo de 2015

ARGENTINA - TUCUMÁN - CAMPAÑA "NARANJA" DE SCIOLI - GUERRA ENTRE KIRCHNERISTAS EN ACTO DE SCIOLI Y ALPEROVICH EN TUCUMÁN - PIEDRAZOS Y BOTELLAZOS ENTRE BANDAS DE PERONISTAS K





CON ESTOS ACTOS,  EL KIRCHNERISMO TRATA DE MODIFICAR LA REALIDAD ... A LOS PALAZOS 


EN TUCUMÁN EL RADICAL CANO GANARÁ LAS ELECCIONES Y SERÁ GOBERNADOR DE LA PROVINCIA



16/05/2015


ASÍ LOS LLEVARON AL ACTO (LOS PALOS NO ERAN PARA JUGAR HOCKEY)




GUERRA DE PIEDRAZOS Y BOTELLAZOS EN EL ACTO PERONISTA K




Elecciones 2015 - Campaña al estilo Peronista K



Argentina - Tucumán - Campaña "Naranja" 


Peronistas acarreados al acto de Scioli pelean a piedrazos y botellazos




Pasadas las 18, y antes de que el Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, arribara a Tucumán, dos facciones Kirchneristas se enfrentaron a pedradas y botellazos en las adyacencias del hipódromo.


El motivo: alcanzar un lugar cercano al escenario donde el mandatario Bonaerense brindaría un discurso para apoyar a la fórmula oficialista integrada por Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.


Apenas comenzaron los incidentes entre punteros del Secretario de Saneamiento Carlos “Alito” Assán y del Secretario de Gobierno, Marcelo Caponio, el senador Sergio Mansilla tuvo que separar a las barras para evitar mayores incidentes.


Según la Policía, unas 30.000 personas fueron acarreadas hacia el Hipódromo. - 


http://contextotucuman.com/nota/8439/alperovichistas-acarreados-al-acto-de-scioli-pelean-a-piedrazos-y-botellazos.html#sthash.D8BsOj8D.dpuf




Argentina


Con palos y machetes recolectaron asistentes al acto de Scioli en Tucumán




En las imágenes se ve a Emiliano Vargas Aignasse junto a dirigentes, buscando apoyo para el Gobernador José Alperovich en el barrio Alejandro Heredia, junto a una candidata llamada Silvia Benítez.


Vargas Aignasse es candidato junto a su hermana, la secretaria de la Gobernación, Carolina, y el legislador Guille Gassenbauer, en la lista Alperovichista de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.



(Fuente: http://www.quepasasalta.com.ar/noticia.aspx?iId=113253)

No hay comentarios:

Publicar un comentario