16 de mayo de 2015

ARGENTINA - MISERIA EXTREMA - NIÑAS DE 12 AÑOS "SE EMBARAZAN" ... PARA RECIBIR PEQUEÑOS SUBSIDIOS DEL GOBIERNO





SON DIFÍCILES DE ENTENDER LAS RAZONES QUE MOTIVAN AL GOBIERNO DE ARGENTINA A PREMIAR LOS EMBARAZOS


ARGENTINA ES UN PAÍS DONDE SUELEN VIVIR HACINADOS EN CASAS PRECARIAS Ó PEQUEÑOS APARTAMENTOS, 3 GENERACIONES (JÓVENES, SUS PADRES Y ABUELOS)


EN LA ALEMANIA NAZI,  SE PREMIABAN LOS EMBARAZOS PARA ASÍ LOGRAR POBLAR EL MUNDO DE "ALEMANES DE RAZA ARIA" 



16/05/2015



Argentina


Chiche Duhalde: "Niñas Argentinas se embarazan por un plan"




Chiche Duhalde aseguró que niñas "de 12 o 13 años" quedan embarazadas para cobrar un plan social 



"Las chicas dicen: 'Estamos haciendo salario', porque le van a dar 400 pesos", dijo la esposa del ex Presidente Eduardo Duhalde





Hilda "Chiche" Duhalde aseguró que "aunque parezca mentira" niñas "de 12 o 13 años" se embarazan para cobrar un plan social.


"En las unidades sanitarias, algunas obstetras me cuentan que las chicas dicen: 'Estamos haciendo salario', porque le van a dar 400 pesos", apuntó "Chiche" Duhalde, en declaraciones al canal de cable CN23.


Al ser consultada si estaba indicando que las chicas se embarazan para cobrar un plan social, la ex Senadora afirmó: "Aunque te parezca mentira, sí".


"¿Por qué voy a darle un programa a una mujer que queda embarazada, si lo que tengo que lograr es que una chica de 12 o 13 años no quede embarazada?", señaló.


Asímismo, sostuvo que "muchas veces la necesidad y el desconocimiento hacen que crean que quedando embarazadas salvan su vida, y en realidad la hipotecan".


Por otra parte, consideró que "la política tiene cada vez más imagen y menos contenido", por lo que "no" está "entusiasmada en votar".



(Fuente : eldiarionoticias.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario