21 de mayo de 2015

UCRANIA = ARGENTINA - GOBIERNO NAZI UCRANIANO FUE AUTORIZADO POR LEY A DEJAR DE PAGAR SUS DEUDAS ... SI SUS ACREEDORES NO ACEPTAN UN "CANJE DE DEUDA" POR BONOS A MÁS LARGO PLAZO Y CON FUERTES RECORTES





EL "ÉXITO" DEL DEFAULT ARGENTINO ALIENTA EL MISMO COMPORTAMIENTO 
DE PARTE DE UCRANIA ... CURIOSAMENTE ALENTADO POR EL "FMI"


LA IDEA EN VERDAD SERÍA = SI GRECIA ENVÍA A ALEMANIA A LA QUIEBRA, UCRANIA HARÁ LO MISMO CON RUSIA



21/05/2015



UCRANIA - ¿ DEFAULT EN JUNIO ?




EL GOBIERNO UCRANIANO DEJARÁ DE PAGAR SU DEUDA EXTERNA SI SUS ACREEDORES NO ACEPTAN UN CANJE CON FUERTES RECORTES 




El sitio web especializado en economía Bloomberg cree que los acreedores de Ucrania,  desesperados por la amenaza de un Default,  aceptarán los recortes y alargamiento de plazos que solicita el Gobierno de ideología Nazi.


Los Bonos de la Deuda Externa de Ucrania cayeron hoy ante la noticia de que el Congreso Ucraniano (RADA) autorizó al Poder Ejecutivo a dejar de pagar las Deudas del país ex Soviético.


Para destrabar un préstamo del FMI,  Ucrania debe reestructurar sus deudas.


En un E-Mail,  el FMI dijo que la reestructuración de la Deuda Externa Ucraniana debe hacerse "rápidamente" para restaurar la "Sustentabilidad Fiscal" del país.


La Estadounidense Natalie Jaresko ..., Ministra de Finanzas de Ucrania (leyó bien), tranquilizó a los inversores diciendo que la autorización del Default es sólo para apurar el cumplimiento del pedido del FMI.


Pero,  la funcionaria agregó que el país sí caería en Default ... si las negociaciones con los acreedores no terminaban rápido.


El Ministro de Finanzas de Rusia, principal país acreedor de Ucrania, dijo que Rusia demandará en una Corte a Ucrania, si ese país no paga los intereses de sus deudas con Rusia que vencerán el próximo 20 de Junio.


Citigroup Inc. recomendó al Gobierno Ucraniano Defaultear su deuda externa al estilo de Argentina,  si sus acreedores no aceptan fuertes recortes del valor de los Bonos Ucranianos.



Fuente:

http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-05-21/ukraine-bonds-rebound-on-bets-default-threat-to-speed-up-deal



UCRANIA NO PUEDE PAGAR SU DEUDA EXTERNA



CONGRESO UCRANIANO AUTORIZÓ "DEFAULT" DE LA DEUDA EXTERNA



No hay comentarios:

Publicar un comentario