26 de mayo de 2015

ARGENTINA - ENTRE RÍOS - LUCAS CARRASCO - TORTURAN A EX PERONISTA K, DIRECTOR DE "NOTICIAS ENTRE RÍOS" - EL "ARREPENTIDO" SUFRIÓ TORTURAS SIMILARES A LAS QUE SE HACÍAN A LOS "PRESOS POLÍTICOS" DURANTE LA ÉPOCA DE LA ÚLTIMA DICTADURA MILITAR





EN LAS RELIGIONES COMO LA MUSULMANA Ó LA PERONISTA,  LOS "BLASFEMOS" DEBEN SUFRIR UN ADECUADO ESCARMIENTO 



EN GENERAL, QUIENES PRACTICAN UNA RELIGIÓN DISTINTA NO SON CONSIDERADOS "BLASFEMOS"



ASÍ,  ES NORMAL QUE LOS PERONISTAS K GOLPEEN A LOS "ARREPENTIDOS" COMO LUCAS CARRASCO Y ASESINEN A "BLASFEMOS PODEROSOS" COMO EL FISCAL DEL CASO AMIA, ALBERTO NISMAN



¿ SE ARREPIENTEN DE ESOS "CASTIGOS" LOS PERONISTAS K ?



NO, EN ABSOLUTO



LA PRESIDENTA CRISTINA KIRCHNER CONFESÓ INNECESARIAMENTE ESTAR RELACIONADA CON EL ASESINATO DEL FISCAL NISMAN



LO HIZO AL DEDICARSE A EXPLICAR DURANTE SEMANAS LOS MOTIVOS DEL ASESINATO DEL FISCAL : 



GASTAR SU DINERO EN MUJERES,  FALTAR A SU TRABAJO PARA PASEAR, TENER CUENTAS BANCARIAS EN EL EXTERIOR, ETC.



VALE ACLARAR QUE ESE TIPO DE COMPORTAMIENTO DE NISMAN Ó DE OTRA PERSONA NO ES CAUSAL DE 'PENA DE MUERTE' EN ARGENTINA



PERO TANTO NISMAN COMO CARRASCO SE PARECEN EN ALGO : SON CONSIDERADOS PERONISTAS K "BLASFEMOS"




26/05/2015





Argentina - Entre Ríos


Un ex bloguero Peronista K denuncia Torturas de la Policía Kirchnerista



Por: Redacción | Para Letra P



Se trata de Lucas Carrasco, hoy más que crítico al modelo Nac & Pop 


Reveló que lo arrestaron “sin causa”


Carrasco denunció torturas de la Policía de Entre Ríos




Un hecho violento vivió Lucas Carrasco en Paraná, capital de Entre Ríos.


Según denunció a través de su cuenta de twitter (@carrascolucas), fue arrestado en la puerta de la casa de sus padres “sin causa” por la Policía de esa provincia y padeció torturas.  



“Fui esposado, pateado, golpeado e insultado por mis denuncias a la Policía”, escribió el comunicador, que utilizó la red social para explicar que “no me hicieron causa”.


“No llenaron ningún papel. Me retiré sin firmar "el buen trato". Me robaron la computadora, el teléfono, la agenda”, agregó.


“Estoy triste, jamás viví una situación así. Me abordaron de sorpresa, me tiraron al piso, me esposaron y patearon.


"Vas a aprender" decían”, dijo Carrasco, quien agradeció el apoyo de sus familiares y de los vecinos de esa localidad porque “fui detenido por orden de Sergio Urribarri”.


“Fui esposado, pateado y tirado al piso en la puerta de la casa de mi familia, en Urquiza y Misiones de Paraná, donde fui a comer locro. Mientras me golpeaban en la cárcel, se burlaban de mis notas sobre la trata, la Policía y el Gobernador”, comentó antes de describir los tormentos, similares a los de la dictadura militar, que padeció.


“Me encapucharon, me pegaron con toallas mojadas, me hicieron un submarino, vomité mucha sangre. Cuando me sacaron la capucha hicieron simulacro de fusilamiento”, recordó sobre el horrible momento que padeció.


Luego de describir su mal estado de salud, se despidió con un mensaje contundente: “Yo no perdono, jamás. Soy paciente, frío y calculador, pero jamás paciente. Los voy a dejar, uno por uno, como yo ahora, en silla de ruedas”.


(Fuente : letrap.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario