15 de mayo de 2015

ARGENTINA - FEB - DOCENTES BONAERENSES IMPULSAN PARO CON ASISTENCIA A LAS ESCUELAS - ES POR LA DEMORA EN PAGAR LOS SUELDOS A LOS MAESTROS Y PROFESORES




LOS MAESTROS Y CONTRIBUYENTES DEBEN ENTENDER QUE LA "CAMPAÑA NARANJA" DE SCIOLI ES MUY COSTOSA




TODOS DEBEN COLABORAR CON SU DINERO PARA QUE SCIOLI SEA EL NUEVO PRESIDENTE PERONISTA DE ARGENTINA 




¿ QUE HARÁ SCIOLI CUANDO GANE ?




MALTRATAR A LOS ARGENTINOS Y NO DEJARLOS PROGRESAR, COMO TODOS LOS GOBIERNOS PERONISTAS




15/05/2015



Argentina - Provincia de Buenos Aires



Feb impulsa la retención de tareas por demoras en el pago de los sueldos



La Federación de Educadores Bonaerenses presentó una denuncia por demora en el pago de salarios ante la Dirección General de Cultura y Educación 


Amenazó con una retención masiva de servicios si esta situación no es revertida

 

Esta presentación fue dirigida a la Directora General de Cultura y Educación, Nora De Lucía y al Subsecretario Administrativo, Gustavo Sendra.


"Si la Dirección de Escuelas no regulariza esta situación que ya viene afectando durante meses a los docentes, convocaremos a realizar una retención de servicios en todos los establecimientos de la Provincia e impulsaremos la denuncia penal correspondiente", explicó el Vicepresidente del gremio, Renée Cruz.


"Se viene registrando y denunciando sistemáticamente una demora en el pago del salario que, a nuestro juicio, es injustificada y arbitraria", manifestó al tiempo que agregó que "esto ocasiona evidentes perjuicios para los docentes".


"El salario tiene carácter alimentario y, muchas veces, es la única fuente de ingreso del grupo familiar del docentes", expuso el dirigente gremial.


"No podemos permitir que se sigan produciendo este tipo de perjuicios", destacó.



(Fuente : lanoticia1.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario