21 de mayo de 2015

ARGENTINA - PIOMBO Y SAL LLARGUÉS - LOS JUECES QUE ASEGURARON A TRAVÉS DE UNA SENTENCIA QUE UN NIÑO DE 6 AÑOS VIOLADO POR UN PROFESOR ...ERA UN "TRAVESTI" QUE INCITABA AL PEDÓFILO A PENETRARLO, ERAN "PROFESORES" DE VARIAS UNIVERSIDADES ARGENTINAS - TRAS CONOCERSE LA SENTENCIA, LOS 2 JUECES FUERON DESPEDIDOS DE SUS CARGOS EN 2 DE ELLAS





SEGÚN LAS LEYES ARGENTINAS (Y DE CASI TODO EL MUNDO), UN MAYOR DE EDAD QUE TIENE RELACIONES SEXUALES CON UN NIÑO ES UN DELINCUENTE



NO INTERESA SI AL MENOR LE GUSTA TENER ESE TIPO DE VÍNCULO




DAR PLENA RACIONALIDAD A LOS NIÑOS DE 5 Ó 6 AÑOS DE EDAD Y HACER CAMPAÑAS MUNDIALES INCITANDO A CAMBIARLOS DE SEXO SI "SE DISFRAZAN CON ROPA FEMENINA" ES UN INVENTO DE RICOS E INFLUYENTES PEDÓFILOS




NO SORPRENDE QUE EL KIRCHNERISMO Y LA IGLESIA CATÓLICA QUIERAN A TRAVÉS DE LOS JUECES  LEGALIZAR A SUS PEDÓFILOS




LOS ENCENDIDOS DISCURSOS DE LOS ADMIRADORES K DEL EX JUEZ  ZAFFARONI CONTRA LOS 'JUECES PEDÓFILOS' SON 'PARA LA TRIBUNA'



21/05/2015



Argentina - Universidad Nacional del Sur



Expulsan de la UNS a uno de los Jueces que le redujo la pena a un violador del niño de 6 años



La Dirección del Departamento de Derecho de la Universidad Nacional del Sur confirmó hoy la decisión de rescindir el vínculo como docente al Juez de Casación Penal Bonaerense Benjamín Sal Llargués, uno de los dos magistrados que redujo la pena impuesta al violador de un niño.


Una medida similar había tomado en la víspera la casa de altos estudios de Mar del Plata con el otro magistrado involucrado, Horacio Piombo, quien tenía a cargo horas cátedra en dicha institución.




EL COMUNICADO DE LA UNIVERSIDAD






Desde la Dirección del Depto de Derecho UNS repudiamos las consideraciones vertidas por los Dres. Sal Llargues y Piombo, jueces de la Cámara de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires, en el fallo de público conocimiento.


Resulta preocupante que magistrados que a su vez, son profesores universitarios, interpreten la conducta de un niño víctima de un abuso sexual como una elección libre acerca de su sexualidad y,  asímismo, evalúen la aplicación de los agravantes y atenuantes del tipo penal de acuerdo con una supuesta orientación sexual de la víctima menor de edad. 


La decisión de los camaristas vulneró los derechos del niño víctima y resulta palmariamente contraria a derecho.


En el caso del Dr. Sal Llargues, si bien ha revestido como profesor contratado de la Especialización en Derecho Penal, en virtud de lo expuesto anteriormente ha sido dado de baja de la planta de profesores invitados de este Departamento.



UNO DE LOS ANTECEDENTES DE LOS JUECES PRO-PEDÓFILOS



Los Jueces Piombo y Sal Llargués, que revisan sentencias de toda la Provincia -incluso en Bahía Blanca-, le habían reducido a 25 años la pena inicial de 40 de prisión a Oscar Afredo Malfet, el maestro de música Bahiense hallado culpable de abusar sexualmente de cuatro de sus alumnos que en esa época tenían entre 7 y 10 años de edad.


“40 años pueden ser para un asesino serial, pero no cuando los bienes jurídicos en juego se hallan en un rango inferior de jerarquía”, reconocieron ambos magistrados en los fundamentos de la revocación de la pena, considerándola "excesiva" ya que no tenía proporcionalidad con el delito más grave del código penal que es la supresión de la propia vida.


La sentencia inicialmente había sido dictada en Mayo de 2012 por el Tribunal en lo Criminal Nº 1 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, compuesto por los Jueces Mario Lindor Burgos, Enrique Montironi y Hugo De Rosa, quienes habían condenado a Malfet por el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante reiterado".


En el juicio en los tribunales locales, fue determinante la declaración de las cuatro víctimas quienes prestaron testimonio en la causa mediante el sistema de Cámara Gesell.



(Fuente : labrujula24.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario