27 de mayo de 2015

ESTADOS UNIDOS - GOBIERNO BROMISTA - MIEMBROS DE "IRS" HABRÍAN "HACKEADO" A CONTRIBUYENTES NORTEAMERICANOS PARA QUE NO PUEDAN COBRAR REINTEGROS IMPOSITIVOS - LA "IRS" (AGENCIA IMPOSITIVA DE EEUU) CULPA A ... RUSIA POR EL ATAQUE




27/05/2015



¿ PICARDÍA NORTEAMERICANA ?



EEUU - SIN DINERO PARA PAGAR REINTEGROS


GOBIERNO (IRS) NO DEVOLVERÍA DINERO A COBRADO DE MÁS A LOS CONTRIBUYENTES



EXTRAÑA FORMA DE AHORRAR DINERO



CULPAN DE "ROBO DE REINTEGROS" DEL "IRS" A LOS CONTRIBUYENTES ... A RUSIA




La agencia recaudadora de impuestos de EEUU dice que el "robo de reintegros" que salvará al Gobierno de EEUU de devolver dinero a los contribuyentes ... fue culpa de Rusia




Washington (CNN)—La IRS (agencia recaudadora de impuestos de EEUU) dice que  el robo "cibernético" de reintegros impositivos  de unas 100,000 personas se originó en Rusia.


Según, el Internal Revenue Service (IRS), hackers usaron datos personales de contribuyentes de EEUU para conseguir cobrar reintegros impositivos fraudulentos.


Un vocero de la agencia impositiva, según la CNN, se negó a comentar la investigación.


La supuesta culpabilidad de Rusia en el "robo de datos" habría surgido tras conocerse que Rusia se habría infiltrado en las computadoras de la Casa Blanca y del Departamento de Estado Norteamericano.


Desde el año 1997 hay críticas de expertos en informática a las defciencias de seguridad de los sistemas de la IRS.


El jefe del Comité de Finanzas del Senado (Partido Republicano)  Orrin Hatch anunció hoy que llamará al Comisionado de la IRS John Koskinen,  para que explique que sucedió y quien es el culpable del error en el sistema.


(Fuentes : CNN y otros sitios web de EEUU)

No hay comentarios:

Publicar un comentario