17 de mayo de 2015

ARGENTINA - ENTRE RÍOS - BANDA DE MENORES DE EDAD ATERRORIZA A LA POBLACIÓNDE UN BARRIO DE PARANÁ - EN ARGENTINA LOS MENORES PUEDEN MATAR, TORTURAR Y ROBAR A LOS CIUDADANOS GOZANDO DE TOTAL IMPUNIDAD




17/05/2015



Barrios Mainini I y II de Paraná



Argentina - Entre Ríos


Vecinos cansados de una “bandita” de menores: Robos, amenazas y “cobro de peaje”




“Anoche cortaron la calle, tiraron basura y prendieron fuego, hasta hace poco estuvieron cobrando peaje: 1 o 2 pesos”, reveló un vecino ante Elonce TV 


Amedrentaron a su hijo con una faca y le robaron sus pertenencias




Un grupo de vecinos de barrios Mainini I y II de la capital de Entre Ríos, cansados de un grupo de menores que atemoriza a sus hijos, ante Elonce TV contaron los episodios de violencia de los que son víctimas. 


"A mi hijo, hoy a las tarde, le robaron la mochila, el buzo y el skate en calles Juan Baéz y Carlos Domingo Alberto; él iba caminando porque dijo que salía a pasear a la pista de skate, cuando salieron estos dos menores con una faca y le quitaron pertenencias".


"Mi hijo fue corriendo asustado a casa, así que con mi sobrino intentamos recuperar las cosas pero fue imposible", relató Claudio Guzmán, un vecino de barrio Mainini I de Paraná. El hombre confirmó que ante la intervención del personal policial, lograron recuperar lo robado. 



“Son dos menores de apellidos Pereyra y Zapata que viven a 50 metros. Anoche cortaron la calle, tiraron basura y prendieron fuego, hasta hace poco estuvieron cobrando peaje: 1 o 2 pesos”, recordó el vecino.


La Policía prometió patrullar la zona, pero los vecinos están cansados.



“Hay una orden de captura para el menor de 17 y con el de 15 años no sabe que va a pasar, solo que tiene una restricción. Estamos amenazados de estos menores de 15 años que andan armados, y son gurises (niños)”, se quejó otra vecina. 


Liliana Gauna, que habita el barrio Mainini II desde hace 22 años, contó los lamentables episodios que le toca vivir.


“A mí me amenazó Lucio Pereyra con un arma de fuego; me dijo que iba a tirotear mi casa porque yo lo había denunciado. Mi casa da al fondo de la de ellos y no puedo salir ni a tender la ropa porque todo el tiempo me molestaba con el arma”, se quejó la mujer. 


Silvia Loza también contó su experiencia. “A mi hijo le robaron el celular y sabemos que fue un menor de 13 años; son una bandita de tres”.


“Mandamos a nuestros hijos a la escuela y tenemos que estar vigilándolos para que no les hagan nada”, reveló la mujer, al tiempo que comentó que momentos antes de que se hicieran presentes las cámaras de Elonce TV hubo intimidaciones de parte de estos menores. “Nos mostró el arma, y son gurises”, sentenció.


(Fuente : Elonce.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario