21 de mayo de 2015

ISRAEL - VIOLENCIA MUSULMANA - PROFANACIÓN - ÁRABES DESTRUYEN Y SAQUEAN UNA SINAGOGA EN ISRAEL





MUSULMANES DE ARABIA SAUDITA, EGIPTO Y OTROS PAÍSES SE INSTALAN EN ISRAEL Y ASEGURAN QUE SON "PALESTINOS HUMILLADOS POR ISRAEL"


ASTUTA IDEA DE LOS VIOLENTOS "ÁNGELES DE LA PAZ ", QUE ADEMÁS DE HACER DESTROZOS, SUELEN DIVERTIRSE ATROPELLANDO A SUS VECINOS



21/05/2015





"Ángeles de la Paz" en acción




Israel - Profanación de los "amigos" del Papa 


Una Sinagoga fue saqueada y destrozada en Nazareth Illit





Itongadol/AJN.- Una sucursal del movimiento juvenil religioso Sionista Bnei Akiva de Nazerth Illit, en Israel, fue saqueada y su Sinagoga destrozada esta semana, en un supuesto acto de vandalismo nacionalista perpetrado por Musulmanes locales. 


Los libros de plegarias y otros textos sagrados del templo fueron profanados y quemados.


Además se destrozaron banderas Israelíes,  se dieron vuelta equipos de gabinete, se rompieron las luces fluorescentes y se lanzó pintura en toda dirección. 


Fuentes de Bnei Akiva dijeron que la sucursal había estado operando por 40 años y que uno de sus objetivos principales era fortalecer el orgullo Judío en la ciudad. 


Esta está localizada en el barrio noreste de la ciudad, la cual ha visto un gran crecimiento de la población Árabe. 


En los últimos años ha sufrido repetidos acosos de Árabes, quienes a veces entran al lugar y a veces molestan a los jóvenes Judíos.


Residentes dijeron que la ciudad, que originalmente fue construida como el barrio Judío del Nazareth Árabe, está siendo inundado de Árabes que están comprando casas de Judíos, a veces a precios muy elevados. 


Muchos Judíos han estado dejando el lugar y mudándose cerca de Afula o al centro del país.



Por otro lado hay una actividad intensa de grupos de Torá y comunidades, y hace cinco años se fundó allí una yeshiva, informó el medio Israelí Arutz Sheva.



El parlamentario Bazalel Smotrich, de Jewish Home, pidió a la Policía de Israel que encuentre y castigue a los responsables.


Por su parte, no hubo ninguna reacción del Presidente de Israel, Reuven Rivlin.



(Fuente : itongadol.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario