17 de mayo de 2015

ARGENTINA - SALTA - ELECCIONES "ELECTRÓNICAS" 2015 - URTUBEY DICE QUE SUS OPOSITORES SUFRIRÁN "UNA PALIZA ELECTORAL" - ¿ YA TIENE LISTOS LOS RESULTADOS ?




LAS ELECCIONES MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE LA INFORMÁTICA SON LA BASE DE LOS TRIUNFOS DEL CHAVISMO EN VENEZUELA, DE OBAMA EN EEUU Y DE URTUBEY EN LA POBRÍSIMA PROVINCIA ARGENTINA DE SALTA


LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN DE SALTA VIVE DE EMPLEOS PÚBLICOS Ó DE LOS PLANES SOCIALES


LA "OPOSICIÓN" EN SALTA,  TAMBIÉN ES PERONISTA, SIENDO LA PRINCIPAL DUDA DE LA MAYORÍA DE LOS VOTANTES ... QUE "BANDA" PERONISTA LES DARÁ MEJORES "AYUDAS A LOS POBRES"



17/05/2015




CRISTINA KIRCHNER Y GOBERNADOR URTUBEY




Elecciones 2015 en Argentina



Argentina - Elecciones "Electrónicas" en Salta : 


Urtubey tiene preparada “una paliza tremenda” a Romero en las urnas 




El Gobernador Salteño se mostró confiado ante los comicios de mañana en los que buscará su segunda reelección 


Estimó que se impondrá “por una diferencia de más de 20 puntos”



Por  CRONISTA.COM 



El Gobernador Salteño Juan Manuel Urtubey, quien mañana buscar su segunda reelección, se mostró confiado en lograr un triunfo e incluso se ufanó de propinarle “una paliza tremenda” en las urnas a su principal contrincante, el Senador Juan Carlos Romero. 


Urtubey estimó que se impondrá “por una diferencia de más de 20 puntos” sobre el peronista disidente Romero y calculó que obtendrá el “50 por ciento de los votos” en los comicios. 


En un contacto con la prensa, también pronosticó que en la capital sacara una ventaja de “más de dos puntos” por encima de Romero pese a que en las PASO la ciudad fue un distrito adverso para el candidato Kirchnerista. 


El mandatario indicó que “las proyecciones en la elección a Intendente hablan de una paridad entre (el Romerista) Gustavo Senz y Javier David”. 


Consultado sobre las advertencias de fraude que hizo Romero las calificó como “una gran truchada” y evaluó que “trata de justificar una paliza tremenda” en las elecciones.



(Fuente : cronista.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario