20 de febrero de 2015

Vaticano - Pecado : El Papa Francisco dice que darle un trabajo "en negro" a un desempleado es Pecado - El Kirchnerismo deberá Blanquear los Sueldos de los empleados públicos y pagar correctamente las Jubilaciones y Retiros para no seguir siendo pecador





HACE POCO,  SE DENUNCIÓ QUE LOS EMPLEADOS DEL MINISTERIO DE TRABAJO ARGENTINO,  QUE SON ENVADOS A MULTAR A LOS EMPLEADORES QUE TIENEN EMPLEADOS NO REGISTRADOS,  SON OBLIGADOS A HACERLE "FACTURAS C" AL GOBIERNO 


ESTO SIGNIFICA QUE LOS EMPLEADOS DEL ESTADO TRABAJAN 'EN NEGRO', Y PARA COLMO, DEBEN FINGIR SER PROVEEDORES ESTATALES Y PAGAR IMPUESTOS COMO SI FUERAN EMPRESARIOS


TODOS SABEN QUE MILITARES, POLICÍAS, Y OTRAS FUERZAS DE SEGURIDAD COBRAN LA MAYOR PARTE DE SUS SUELDOS 'EN NEGRO'


ESTO ES UNA "PICARDÍA PERONISTA" PARA PAGARLE MENOS A LOS RETIRADOS Y JUBILADOS (CUYOS INGRESOS SE LIQUIDAN EN BASE A UN PORCENTAJE DE LO QUE GANAN LOS ACTIVOS)


A ESTO LE DEBEMOS AGREGAR QUE EL GOBIERNO ARGENTINO HOMOLOGA CONVENIOS ENTRE SINDICATOS Y EMPRESARIOS PRIVADOS, DONDE SE ACUERDA QUE PARTE DE LOS SUELDOS SE PAGARÁN "EN NEGRO"



ESTO SIGNIFICA QUE GOBIERNO ARGENTINO NECESITARÍA  SER TRATADO POR UN EXPERTO EXORCISTA




20/02/2015







EL PAPA EXORCIZA A JOVEN 



Argentina y Vaticano - Gobierno Pecador


Para el Papa Francisco, “pagar sueldos en negro es un pecado gravísimo”




El Papa Francisco aseguró este Viernes que pagar 'sueldos en negro' es un “pecado gravísimo” y que los Cristianos que lo hacen pero luego dan donativos a la Iglesia están utilizando “a Dios para encubrir la injusticia”, al encabezar una misa en la capilla de la Casa de Santa Marta en el Vaticano.


“No haga donativos a la Iglesia para soportar las injusticias que comete con sus empleados. Este es un pecado gravísimo: Es utilizar a Dios para encubrir la injusticia”, afirmó.


“No es un buen Cristiano aquel que no hace Justicia con las personas que dependen de él”, declaró, como tampoco lo es “aquel que no se desprende de las cosas que necesita para dar a otro que tenga necesidad”.


“No es no comer carne los Viernes, hacer cualquier cosa, y después fomentar el egoísmo, la explotación del próximo, la ignorancia de los pobres”, agregó en alusión a ese precepto de la Iglesia sobre la abstinencia en el periodo de Cuaresma.


El Pontífice Argentino también propuso que los fieles se cuestionen si ayudan al prójimo:


“¿ Qué cosa puedo hacer por los niños, por los ancianos que no tienen la posibilidad de ser visitados por un médico ? ¿O que esperan ocho horas y más (a ser atendidos) para que les cambien el turno a una semana después?”.


En ese sentido, Francisco concluyó su discurso pidiendo que se rece por aquellos que están en las cárceles para que “el Señor les ayude a cambiar su vida”.


(Fuente : diariobae.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario