17 de febrero de 2015

CHINA Y GRECIA : FLOTA DE LA ARMADA CHINA LLEGÓ AYER A GRECIA - MILITARES CHINOS Y GRIEGOS REALIZARÁN MANIOBRAS MILITARES CONJUNTAS - TAMBIÉN CELEBRARÁN EL AÑO NUEVO CHINO





17/02/2015





VEA EL VIDEO DE LA FLOTA CHINA EN GRECIA




Grecia y China



Flota de la Armada China inicia visita a Grecia




EL PIREO, Grecia,  (Xinhua) -- La 18º Flota de Escolta de la Armada de China llegó ayer a la mañana al puerto Griego de El Pireo para dar inicio a una visita de buena voluntad de cuatro días, tras realizar visitas de este tipo a Grecia en 2002 y 2010.


El Superintendente de la Academia Naval Helénica, el Contralmirante George Leventis, junto con una guardia de honor de la armada de Grecia, organizó una ceremonia de bienvenida para la flota China.


Más de 300 Chinos, encabezados por el Embajador de China en Grecia, Zou Xiaoli, recibieron a la flota.


Durante la visita, el Contralmirante Zhang Chuanshu, el Comandante de Flota y Subjefe de Estado Mayor de la flota del Mar Meridional de China, tiene previsto reunirse con pesos pesados de la política Griega como el Presidente Karolos Papoulias y el Jefe de Estado Mayor de la Armada de Grecia, el Vicealmirante Evangelos Apostolakis.


Durante la visita, los marinos Chinos ofrecerán una recepción para conmemorar el Año Nuevo Lunar Chino, o Fiesta de Primavera, en la cubierta del buque de desembarco anfibio Changbaishan.


La flota China tiene previsto informar sobre la misión de escolta de la Armada de China en el golfo de Adén y las aguas cercanas a Somalia.


Se espera que la Armada Griega organice una visita a bordo del buque y que realice un partido de baloncesto amistoso con oficiales y marineros Chinos.


Grecia es la quinta y última escala del recorrido de la 18º Flota de Escolta de la Armada de China por cinco países Europeos que ya la llevó a Reino Unido, Alemania, Holanda y Francia.


Al final de la visita, la flota China participará en un Ejercicio Militar conjunto con la Armada de Grecia antes iniciar el viaje de regreso a casa.  



(Fuente : http://spanish.peopledaily.com.cn/n/2015/0217/c31618-8851950.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario