19 de febrero de 2015

Argentina - Santa Fe - Ceres - Furiosa Asesina de una joven de 18 años quedaría libre por ser menor - La población de Ceres intentó linchar a la asesina, pero la Policía logró salvarla - Varios Policías heridos




19/02/2015



La población de Ceres,  sabiendo que la asesina quedará libre por ser menor, intentó sacarla de la Comisaría y asesinarla





LA JOVEN ASESINADA CON SUS PADRES


María Fernanda Chicco (18) estudiaba cine en Córdoba y murió ahorcada por una menor celosa que pronto estará libre



Argentina - Ceres


Se conocen más detalles del horrendo crimen de la joven María Fernanda Chicco, de 18 años



El crimen de María Fernanda Chicco sigue generando una gran conmoción social.


En las últimas horas se conocieron datos que revelan que la menor venía premeditando su accionar.


Con el correr de las horas se conocieron algunos detalles más en torno al crimen de María Fernanda Chicco por parte de una joven de 16 años.


La asesina citó a su víctima utilizando el teléfono del joven de 23 años que mantenía una relación con ambas por lo que no generó dudas en María Fernanda a la hora de dirigirse al predio donde posteriormente fue asesinada.


Una vez en el lugar, las chicas comenzaron a pelear hasta que Karen Ñ la atacó con una tijera y posteriormente con un alambre la terminó ahorcando ocasionándole la muerte por una quebradura de tráquea. 


Luego de consumado el crimen, la chica se llevó las ojotas y el celular de María Fernanda y además le cortó el pelo, actitud que llamó la atención de los investigadores, y le tiró encima la bicicleta playera.


Por otra parte se conoció que en la red Instagram, la chica había publicado una foto del corralón donde concretó el crimen y escribió la frase "Acá vas a terminar", lo que refleja que había premeditado su accionar varios días antes. 


 Karen Ñ se encuentra alojada en una dependencia de Rafaela a la espera de la indagatoria por parte de la Jueza de Menores de esa juridicción Dra. Alejandra Platini.





La comprobación de que María Fernanda Chicco, de 18 años, fue asesinada derivó en una pueblada en la Comisaría de Ceres, este Miércoles en la madrugada


Algunos Policías resultaron heridos y cuantiosos daños materiales en vidrios y patrulleros, producto de las piedras arrojadas.



Argentina - Santa Fe


Pueblada en la Comisaría 2° de Ceres por el crimen de María Fernanda



Unos 500 vecinos de Ceres, en el departamento San Cristóbal, se movilizaron en la noche hacia la Comisaría indignados al comprobar que la joven Chicco había sido asesinada.


Esta ciudad se encuentra a unos 266 km. al noroeste de la capital de Santa Fe y tiene unos 15 mil habitantes.


Este Martes se conoció la noticia de su aparición sin vida, a metros del negocio que vende materiales de construcción, en juridicción de Nodo Región 2, ubicado en la ruta 34 y Blas Parera, de la localidad de Ceres. 


Tras los primeros pasos de la investigación se detectó un video registrado por una cámara de seguridad del lugar del crimen en el que se habría observado la presencia de una menor de 16 años -que fue identificada- quien fue la autora del asesinato de María Fernanda Chicco.


A partir de los peritajes y los elementos secuestrados en el lugar, los investigadores comprobaron que  la responsable del crimen habría atacado a María Fernanda con un elemento punzante y posteriormente la ahorcó utilizando un alambre.


El cadáver de la chica fue derivado a Rafaela donde se le practicaba la autopsia para establecer exactamente las causas y hora de su fallecimiento.


Se estima que la muerte data de la media tarde del Domingo, día en el que desapareció.


En un primer momento, se sospechaba del joven en cuestión con el que María Fernanda había tenido durante muchos años una relación sentimental por lo que había quedado detenido.


Sin embargo, con el paso de las horas, y a partir de las contundentes imágenes de las cámaras, la pesquisa se orientó hacia la jovencita que en un primer momento negaba toda vinculación con el crimen.


(Fuentes :www.ceresdiario.com, eldepartamental.com, www.diariolaopinion.com.ar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario