16 de febrero de 2015

Argentina - ¿ Campaña contra los Mormones ? - Tras varios hechos anti-Mormones, ahora incendiaron una Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Trelew





HACE UNOS DÍAS NOS SORPRENDIMOS CUANDO SE LE NEGÓ A UNA MUJER MORMONA ALOJAR AL FAMOSO DENTISTA BARREDA EN SU HOGAR


ES UNA IGLESIA AUTÓCTONA DE ESTADOS UNIDOS



16/02/2015





Argentina - Trelew - ¿ Accidente ?


Incendio intencional en una Iglesia Mormona




Se desató un incendio en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, que se encuentra ubicada a la vera de la Avenida Eva Perón (zona norte de Trelew). 


Tras dos horas de labores 15 servidores públicos -con 5 autobombas- lograron controlar el fuego, aunque el mismo afectó un área considerable del edificio.


El hecho ocurrió pasadas las 22 hs del Sábado.


En el momento de concurrir al lugar los bomberos comprobaron que el fuego se encontraba en un área donde estaban almacenados elementos que utiliza el jardín maternal que funciona en dicho establecimiento. 


Según el Subcomisario Néstor Artiles, «las partes más afectadas fueron una oficina administrativa, la biblioteca y el depósito», aunque también sufrieron daños considerables el techo del salón de usos múltiples y áreas aledañas.


Al mismo tiempo, Artiles informó que durante la mañana de ayer se realizó una inspección ocular en el lugar, a la cual acudieron el perito bombero y el Jefe de Criminalística, determinándose que el incendio fue intencional. 


El Subcomisario agregó que aunque los incendios de los boliches Ború y Barhaus, así como el de mueblería Diana, han ocurrido con poco tiempo de diferencia, y que se sospecha que en dichos casos también fueron provocados, «los acontecimientos no guardan relación». 


Cabe destacar que al momento en que se desató el siniestro, la iglesia se encontraba cerrada porque habían terminado temprano con sus actividades.


A la fecha continúan las investigaciones para establecer las causas concretas del hecho y detener a los responsables.



(Fuente : http://www.elchubut.com.ar/nota/119141/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario