21 de febrero de 2015

Argentina - "Borocotó" Solanas se va con Massa - El anciano Pino Solanas, que se pasó meses agrediendo a la Diputada Carrió por presentarse en una interna presidencial contra Macri, está a punto de incorporarse al partido del ex Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner





TODOS LOS POLÍTICOS ARGENTINOS, DE DERECHA Ó IZQUIERDA, QUIEREN TENER UN PERONISTA EN SU LISTA 



EN UN BUEN DISCURSO POLÍTICO DEBE ALABARSE AL FASCISTA PERÓN Y A SU DEMENCIAL ESPOSA "EVITA"



PINO SOLANAS TRAS MUCHOS AÑOS DE SER "EL PERONISTA DE MI LISTA" SE PRESENTARÍA EN LA LISTA "KIRCHNERISTA OPOSITORA" DE MASSA



ES NORMAL QUE SE PRESENTEN EN LAS ELECCIONES ARGENTINAS 2 Ó 3 LISTAS PERONISTAS FINGIENDO ESTAR "ENFRENTADAS" 



EL PERONISTA QUE GANA LAS ELECCIONES SE LLEVA A TODOS LOS DIPUTADOS DEL PERONISTA PERDEDOR, Y SE PRODUCE UNA MAYORÍA ROTUNDA EN EL CONGRESO, COMO LA QUE HOY TIENE EL PERONISMO K



21/02/2015



FOTO: findelcapitalismo.blogspot.com.ar


Argentina


Massa seduce a Pino Solanas con la Jefatura de Gobierno Porteño




El Frente Renovador de Sergio Massa y el senador Fernando "Pino" Solanas confirmaron que vienen "conversando" sobre un posible acuerdo electoral en la Ciudad que llevaría al cineasta como precandidato a Jefe de Gobierno, aunque el dirigente aclaró que por el momento sigue en pie su postulación a Presidente. 



"Con Sergio Massa tenemos muchas coincidencias"



"En el Frente Renovador tengo amigos de años", sostuvo Solanas, quien destacó que ambas fuerzas tienen "orígenes en el Peronismo", por lo que "son culturas políticas más cercanas". 


El líder de Proyecto Sur, que hasta el momento integra el Frente Amplio UNEN y es uno de sus referentes en la Capital Federal, insistió en que "mucha gente que está en el Frente Renovador son viejos amigos o compañeros".


Y explicó : "He tomado un café con todos, tengo diálogo abierto con cada uno de los referentes. No cerré nada todavía, no cierro nada hasta no tener un diálogo a fondo con los referentes provinciales de UNEN. Hay un espacio nacional vacante que es enorme".



UNEN



El sorpresivo coqueteo entre "Pino" y Massa generó ruido en UNEN, que todo indica competirá en las internas a Jefe de Gobierno del 26 de Abril con tres precandidatos (Martín Lousteau, Humberto Tumini y Sergio Abrevaya), por lo que el futuro de Proyecto Sur en el frente es por el momento una incógnita. 


Sus detractores en la alianza no tardaron en recordar, además, que "Pino" había lanzado fuertes críticas a Massa hace menos de un año, lo mismo que había motivado el repudio del cineasta por la decisión de su ex aliada Elisa Carrió de sellar un acuerdo electoral con el líder de PRO, Mauricio Macri.


"Pino" es Senador Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, tras haber sido elegido en las Elecciones Legislativas de 2013, en las que integró el frente UNEN junto a Carrió.


Previamente, en 2011 -cuando era un firme candidato a la Presidencia- compitió finalmente por la Jefatura de Gobierno de Buenos Aires, donde se ubicó tercero, con el 12 por ciento de los votos.



(Fuente : http://www.informedigital.com.ar/secciones/politicas/76510-massa-seduce-a-pino-solanas-con-la-jefatura-de-gobierno-porteno.htm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario