22 de febrero de 2015

Argentina - Santa Fe - Ceres - La Joven Karen Ñ de 16 años, que asesinó a María Fernanda Chicco de 18, en un triángulo amoroso con un joven de 24, admiraba a su víctima y hasta se puso brackets en los dientes para parecerse a su víctima - Desmintieron que se haya suicidado el padre de la asesina





LA JOVEN KAREN Ñ,  SIGUE DETENIDA POR EL ASESINATO DE MARÍA FERNANDA CHICCO, A LA CUAL DEGOLLÓ CON UNA TIJERA Y LUEGO AHORCÓ ... DELANTE DE UNA CÁMARA DE SEGURIDAD 


EN ARGENTINA,  LOS MENORES DE 18 AÑOS PUEDEN ASESINAR IMPUNEMENTE, PERO EN ESTE CASO, LA JOVEN ESTÁ "ARRESTADA" ... PARA QUE NO LA MATEN (YA LO INTENTARON)


SE ESPERA QUE LA FAMILIA DE LA ASESINA PUEDA MUDARSE DE LA CIUDAD


EL PADRE DE LA VÍCTIMA CONFESÓ NO SABER NADA ACERCA DE SU HIJA :


NO ESTABA ENTERADO DE SU EMBARAZO,  NI DE QUE VOLVÍA DE CÓRDOBA (DONDE ESTUDIABA CINE) PARA VERSE CON EL JOVEN "NOVIO" DE LA ASESINA, NI DE 2 AGRESIONES ANTERIORES DE KAREN Ñ A SU HIJA


ES DECIR, MARÍA FERNANDA RECIBÍA MUCHO DINERO DE SU FAMILIA PARA ESTUDIAR EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA Y ALOJARSE EN CÓRDOBA, PERO SU FAMILIA NO SABÍA COMO ERA REALMENTE LA VIDA DE SU HIJA


TAL VEZ SI ESTOS 3 JÓVENES ESTARÍAN TRABAJANDO, SERÍAN DISTINTOS



22/02/2015








Argentina - Santa Fe - Ceres


El asesinato de la joven María Fernanda Chicco : Increíble testimonio del padre de la víctima 



Se conocieron más detalles del crimen de Ceres 




Javier Chicco, padre de María Fernanda, la adolescente de 18 años asesinada en Ceres y cuya imputada por este hecho es una chica de 16 años de nombre Karen Ñ,  que se encuentra detenida en Rafaela, dijo : 


“Es algo que uno no espera nunca, es como si fuese una película, no se puede creer”, comenzó diciendo Javier Chicco; y aseguró que ahora “la intensión es buscar Justicia hasta las últimas consecuencias porque esto no puede quedar así”.


Al describir a su hija, señaló que se trataba de una chica familiera, con muchas amigas, amable y que no tenía ningún problema con ellos (sus padres).


Por eso cuando desapareció, desde un principio sostuvo que no se debía a un acto de rebeldía, ya que incluso el mismo día de la desaparición, antes de retirarse de su casa, le había pedido permiso a su madre.


José reconoció que no sabía que su hija se dirigía al corralón donde finalmente fue asesinada, ya que le había dicho que “iba de un amigo a bajar unas cosas para el celular”.


“Nos mintió porque nosotros no queríamos la relación con este muchacho (del cual estaba embarazada)”.


Recordemos que una de las versiones es que María Fernanda creía que se iba a encontrar con él, luego de que recibiera un mensaje engañoso por parte de quien terminaría siendo su agresora.


El padre calificó de “un chanta terrible” al novio de su hija, señalando que tiene entre 24 ó 25 años y que nunca trabajó.


Contó que hace dos años atrás cuando empezó a salir con María Fernanda, desde el principio a ellos como padres no les gustaba la relación, pero decidieron aceptarlo para no ir en contra de su hija.


“Luego el muchacho empezó a andar con la agresora (Karen Ñ.); nosotros lo descubrimos hasta que le hicimos ver a ella (María Fernanda) que no tenía que estar con él y lo corrimos de la casa”, explicó.


Y si bien estuvieron un tiempo distanciados, aparentemente hacía un año que se veían a escondidas sin que los padres supieran lo que estaba pasando".


Estas situaciones fueron contadas por las amigas de María Fernanda luego del lamentable suceso. “Tenía una obsesión con ese muchacho, y no había forma de sacárselo de la cabeza”.


Pero esto no fue lo único que sus padres se enteraron por estos días, sino que supieron además que la imputada en la causa por asesinar a María Fernanda Chicco, ya la había agredido varias veces antes de lo sucedido.


“La otra chica tenía una obsesión con mi hija, se quería parecer constantemente a ella. Si se sacaba una foto con una ropa, ella (la agresora) se ponía la misma ropa; María Fernanda se puso brackets en los dientes y ella también; tenía una envidia terrible”.


Además José Chicco aseguró que Karen Ñ. “ya le había pegado dos o tres veces en un boliche” a su hija y que el motivo siempre era el mismo: la relación con el joven.


El padre de María Fernanda expresó que conoce a la familia de “la agresora” solamente de vista, y aseguró : “El padre es un hombre laburador, no creo que le inculque esas cosas a la chica, parece una persona buena. No escuché que tenga problemas con otra gente”.


Finalmente Chicco destacó el acompañamiento de la localidad de Ceres a su familia, compuesta por su esposa y 3 hijos más (dos varones y una nena), ante la pérdida de su hija mayor. Y pidió que la responsable del asesinato reciba “la mayor condena” y que “no quede libre”.



(Fuente : elecodesunchales.com.ar)


Argentina - Santa Fe - Ceres


La Policía desmintió que el padre de la joven que asesinó a María Fernanda se haya suicidado



Fueron innumerables las consultas que llegaron a la redacción de Ceres Diario sobre una noticia que fuera publicada esta madrugada por un portal de Sunchales, que decía que según una versión extra-oficial, el padre de KÑ la joven que mató a María Fernanda Chicco, se habría quitado la Vida.


Por tal motivo nos comunicamos con la policía local para certificar la noticia y desde allí nos informaron que nada de eso había sucedido.


(Fuente : ceresdiario.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario