19 de febrero de 2015

Argentina - Caso Nisman - Declararon ante Fein Natalia Fernández, la joven obligada a presenciar como Testigo el payasesco Allanamiento a la vivienda de Nisman, que acababa de ser asesinado, y el Espía Stiuso, colaborador de Nisman - La joven es custodiada por la Policía Metropolitana





LA JUSTICIA DEBERÁ VOLVER A ACTUAR LIBREMENTE



COMO EN EL AÑO 1983, POCOS CREEN QUE UN NUEVO GOBIERNO PERONISTA PUEDE TERMINAR CON EL MIEDO EN ARGENTINA


LA DEMOCRACIA NO PUEDE CONSISTIR EN ELEGIR QUIEN ES EL DICTADOR PERONISTA PREFERIDO POR LA MAYORÍA



19/02/2015


Argentina


La testigo del caso Nisman que denunció irregularidades,  declaró ante la Fiscal Fein



La camarera Natalia Fernández fue citada por la funcionaria del Ministerio Público, luego de que revelara descuidos de la Policía en el allanamiento del apartamento de Nisman


La testigo Natalia Fernández, quien mencionó presuntas irregularidades en el procedimiento que tuvo lugar en el departamento de Puerto Madero donde fue hallado muerto el Fiscal Alberto Nisman , declaró hoy durante tres horas y media en la Fiscalía en lo Criminal de Instrucción 45 que encabeza Viviana Fein , pero sin dar declaraciones a la prensa.


Natalia Fernández se retiró de la Fiscalía ubicada en la calle Tucumán, en un auto con custodia, con los vidrios cerrados y sin dar declaraciones.


Según pudieron constatar los periodistas presentes en el lugar, la testigo permaneció en la Fiscalía durante tres horas y media.


La joven reveló que durante el operativo en la vivienda de Nisman no se preservaron la escena y descuidaron las pruebas.




En una entrevista con el diario Clarín, sostuvo que los Policías subrayaban documentos del fiscal con un resaltador, que tomaban mate con medialunas en la vivienda, que tocaban el celular del Fiscal asesinado y que le permitieron utilizar uno de los baños.


Su versión fue rechazada por la Fiscal Fein y el Secretario de Seguridad, Sergio Berni.


Berni, quien llegó al edificio Le Parc antes que la Fiscal,  fue acusado por algunos medios de "robar documentación" y modificar adrede la escena del crimen.


Pese a ello,  Fein no llamó a declarar al Secretario de Seguridad Berni ni tampoco al dirigente pro-Iraní D´Elía,  quien se auto-inculpó del crimen del Fiscal.

La declaración testimonial de la joven Natalia Fernández había sido solicitada por la defensa de Diego Lagomarsino, el ex empleado de la UFI AMIA que le dio a Nisman el arma que se supone que le causó la muerte.



STIUSO




En las últimas horas, se supo que el ex espía Antonio Jaime Stiuso declaró anteayer en el expediente.


El ex hombre fuerte de la SIDE aseguró que no atendió ninguna de las "reiteradas" llamadas que le hizo Nisman poco antes de morir.


Además, afirmó que no trabajó en la denuncia del Fiscal contra la Presidenta y que no conoce a Lagomarsino.


(Fuente : lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario