20 de febrero de 2015

Argentina - Entre Ríos - Identifican cadáver arrojado el 11 de Febrero en el Arroyo "La Leche" de la ciudad de Colón : Era Patricio Bonfiglio Migues, un Uruguayo de Pocitos (Montevideo)





EL SEÑOR BONFIGLIO DECÍA EN FACEBOOK EL31 DE ENERO :  a mi (LA UNICA MARAVILLA, QUE ANTES ERA LA OCTAVA...) solo me falta una cosa, y ya casi esta... hay que esperar poquitito jejejejej




20/02/2015









ARROYO "LA LECHE" 




Argentina - Entre Ríos - Colón



El cadáver encontrado en el arroyo La Leche era del Uruguayo Alejandro Patricio Bonfiglio Migues



Una persona de nacionalidad Uruguaya y 49 años de edad, oriunda de Montevideo, era quien estaba dentro de la bolsa de nylon hallada el 11 de Febrero en el arroyo La Leche, en la zona de Colón (Entre Ríos).


Así lo confirmó a UNO el Director de Criminalística de la Policía de Entre Ríos, Alfredo Colazo.



Alejandro Patricio Bonfiglio Míguez es el nombre de la persona fallecida cuya identidad fue un misterio durante más de una semana, así como continúa siéndolo qué fue lo que llevó a este macabro desenlace.


 Bonfiglio Míguez tenía 49 años y su cuerpo presentaba cuatro balazos ylesiones arma blanca. 


Fue identificado mediante un sistema de búsqueda automática de huellas dactilares, a partir de estudios biométricos, se indicó. 


"Para dar con la identidad de la víctima pedimos colaboración a Policías de naciones limítrofes y nos dio resultado en Uruguay", precisó Colazo. 


El cuerpo fue hallado en el cauce del arroyo La Leche, envuelto en bolsas de nylon y atado con una soga,  debajo de un antiguo puente de la ruta nacional 135, de acceso al enlace internacional Colón-Paysandú. 


La investigación de lo sucedido está a cargo de la Fiscalía de Juan Sebastián Blanc, de la ciudad Entrerriana. 


Alejandro Patricio Bonfiglio Míguez estaba despojado de toda vestimenta.


Para establecer su identidad se debió superar la dificultad que representó la acción del agua sobre el cuerpo.


Se realizó una maceración de tejidos dérmicos y epidérmicos como método de reconstrucción para para obtener las impresiones de las huellas dactilares.



(Fuente : unoentrerios.com.ar   03442.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario