25 de febrero de 2015

Argentina - Kirchnerismo sin Dólares, sin Votos y rumbo a la Cárcel - ¿ Cristina Kirchner a punto de huir ? - La Diputada Carrió dice que el Kirchnerismo prepara un "auto-Golpe de Estado" para este Domingo - Carrió teme ser "suicidada" por el Gobierno Peronista K





EN BRASIL,  EL GOBIERNO PLANEABA LA EXPROPIACIÓN DE LAS CUENTAS BANCARIAS EN MEDIO DE LOS FESTEJOS DEL CARNAVAL


AFORTUNADAMENTE,  LA MEDIDA "SORPRESA" APARECIÓ EN LOS DIARIOS Y REDES SOCIALES ANTES DE QUE OCURRA


ENTONCES, DILMA DECIDIÓ ABORTAR SU PLAN


LA DIPUTADA CARRIÓ INFORMÓ A LOS ARGENTINOS QUE EL DOMINGO HABRÍA UN 'GOLPE DE ESTADO' PREPARADO POR EL GOBIERNO


ALEGANDO UNA PERSECUCIÓN POLÍTICA,  LOS LÍDERES KIRCHNERISTAS HUIRÍAN DEL PAÍS (COMO HIZO EL DICTADOR PERÓN EN 1955) Y ASÍ SE SALVARÍAN DE LA CÁRCEL Y DE UNA DERROTA ELECTORAL SEGURA


EL PLAN "B",  SI SE DECIDE FRENAR EL "GOLPE DE ESTADO", PODRÍA SER QUE POR "PROBLEMAS DE SALUD" DE LA PRESIDENTA DEBA ASUMIR EL VICEPRESIDENTE AMADO BOUDOU  


BOUDOU DECLARARÍA EL DEFAULT DE LA DEUDA EXTERNA Y ROMPERÍA LOS ACUERDOS CON CHINA E IRÁN


LA CATÁSTROFE ELECTORAL SE LE ACHACARÍA A BOUDOU,  SALVÁNDOSE EL PERONISMO DE SU DESAPARICIÓN



25/02/2015






Foto : http://site.informadorpublico.com/wp-content/uploads/2013/10/1002875_518015201602951_595684367_n-1.jpg



Argentina


“Cristina (Kirchner) planea un auto-Golpe (de Estado) para el Domingo”




La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó que la Presidenta planifica un Golpe de Estado en la antesala del discurso que dará la mandataria en el Congreso, por la apertura de un nuevo período de sesiones 


“Estoy loca porque sé que estoy demasiado cuerda y sé que me pueden matar”, señaló Carrió



La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó este Miércoles que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner “planea un auto-Golpe para el Domingo”, cuando brinde un discurso ante el Congreso por la apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias del Congreso.



“¿ Qué es lo que viene ?  Un Golpe de Estado. ¿ De quién ? De Cristina Kirchner. A mí no me van a meter en un golpe, quiero que ella termine”, dijo Carrió.


En declaraciones a Canal 26, la dirigente opositora afirmó :


“El 1 de Marzo yo no voy, por razones de seguridad. Ustedes saben cómo me gritan. No quiero que me maten”.


“No voy a estar, como señal de que no le voy a permitir el Golpe a nadie y a usted tampoco señora Presidenta”, dijo.


Carrió también le advirtió “al Gobierno de Cristina, al Secretario (General) de la Presidencia, Aníbal Fernández, y al Jefe del Ejército, César Milani, no me toquen y no toquen a nadie de mi familla”.


“Estoy loca porque sé que estoy demasiado cuerda y sé que me pueden matar”, dijo.


(Fuente : diariobae.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario