22 de febrero de 2015

Argentina - 1M - La Marcha de la Impunidad - Cristina Kirchner hará un acto pidiendo su impunidad y la de sus secuaces ¿ Quien lo pagará ? - Los Contribuyentes Argentinos, con los Impuestos cobrados por la AFIP






LA CLAQUE DE SIEMPRE ESTARÁ EN LA "MARCHA POR LA IMPUNIDAD"


HABRÍAN MÚSICOS QUE COBRAN SUELDOS DEL GOBIERNO, Y 'CHORIPANES'


LOS 'APLAUDIDORES' SERÁN LLEVADOS - COMO SIEMPRE - EN BUSES 


LA PRESIDENTA DEMOSTRARÍA QUE, CON EL DINERO DE LOS CIUDADANOS, PUEDE REUNIR MÁS GENTE QUE LA EMOTIVA "MARCHA DE LOS FISCALES"



22/02/2015






EN LA PUBLICIDAD DEL ACTO SE PIDE CLARAMENTE LA "IMPUNIDAD"


LOS DELINCUENTES K ... SON "LA DEMOCRACIA"




Argentina - "1M Todos con Cristina"


Preparan una multitudinaria movilización pidiendo la impunidad de los jefes K



Se realizará en el marco de la última apertura de sesiones que presidirá Cristina Kirchner



Tras la gran convocatoria del 18F, el Kirchnerismo prepara su demostración de fuerza para la Apertura de Sesiones Ordinarias del Congreso el 1 de Marzo, en lo que será (esperemos que así sea) el último discurso de Cristina Kirchner ante la Asamblea Legislativa.



Desde el diario La Nación sostienen que la consigna que se bajó desde Casa Rosada fue: "Hay que mover todo".


El objetivo es plasmar una demostración de fuerza y dotar de capital político a Cristina Kirchner, de cara a la transición presidencial.


A partir de esta idea, los jefes de las principales agrupaciones de militancia Kirchnerista insisten en que no se rotule la movilización como una "contramarcha" aunque los contrastes con el 18-F quedarán a la vista y completarán el sentido de los dos actos.



En el "1-M", como ya lo llaman algunos dirigentes Kirchneristas, la mayoría irá en grupo y con identificación partidaria.


No primará el silencio, sino el ruido.


Todos ratificarán la conducción política de la Presidenta, a quien apuntan como la gran electora de los comicios presidenciales en contrapunto del 18F, evento en el que había al menos siete presidenciables.


Lo cierto es que esta última movilización militante al Congreso, durante el Gobierno de Cristina, tendrá un significado especial: es el acto institucional que marcará el inicio del último tramo de los 12 años de Gobierno Kirchnerista. 



Si bien restan detalles, en Twitter ya circula hace días el afiche del Frente para la Victoria de Vicente López que reza:



"1M. Todos con Cristina. La democracia no se imputa", en alusión a las múltiples imputaciones por graves delitos contra la Presidenta y sus colaboradores.


La concentración del 1° de Marzo estará precedida por otros dos actos militantes que exponen las particularidades de la agenda del oficialismo, dividida entre la gestión, la campaña y la batalla contra lo que llaman los "poderes fácticos".



Mañana la cita es en Berazategui, donde Cristina Kirchner encabezará la inauguración del nuevo edificio municipal, junto con el Intendente Patricio Mussi, precandidato a Gobernador.


El Viernes un sector del Kirchnerismo marchará a la Embajada de Estados Unidos con la consigna "Ningún Braden más. Cristina es Patria".



La frase, parte de una campaña de grafitis acordada entre todas las agrupaciones de militancia, quedó estampada en miles de paredones del país.


Promovida por el Movimiento Evita, la movilización a la Embajada no es una iniciativa del núcleo de organizaciones más cercanas a la Presidenta. 


La Cámpora ya avisó que no va.


Lo mismo hicieron Nuevo Encuentro y el Frente Transversal.


Sí se sumaron, en cambio, la JP Descamisados, la Tupac Amaru y Kolina.


(Redacción El Intransigente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario