26 de febrero de 2015

Europa - Austria - Terrorismo Musulmán - Comienzan las medidas contra la "Islamización" de Europa - Austria prohibe la "financiación extranjera" de las Mezquitas - Como diría el Papa Francisco, Austria teme "el afrancesamiento" del país





La escuela y el hogar son los 2 principales centros de aprendizaje de los ciudadanos


Un alumno de las escuelas financiadas por Arabia Saudita (por ejemplo) aprende en las clases de "Antisemitismo", que los Judíos son enemigos de los Musulmanes


Las escuelas Musulmanas no enseñaban eso cuando Moros y Judíos tenían en una excelente relación en la Europa Medieval


En Argentina, el "lavado de cerebro" Peronista en las escuelas fue muy exitoso


El sorprendente regreso al país del General Perón en el año 1972 fue aclamado por jóvenes de Derecha e Izquierda,  religiosos y ateos ... la mayoría de los niños que estudiaron en las escuelas públicas durante la dictadura de Perón ... eran jóvenes fanáticos Peronistas


El esfuerzo de los miembros de los partidos democráticos por explicar a esos jóvenes que la dictadura de Perón destruyó la economía de Argentina,  además de torturar, asesinar, y eliminar la libre expresión,  fue inútil


Explicar a los jóvenes que asistieron a las escuelas Musulmanas, pagadas por las dictaduras religiosas Árabes, que en Europa es un delito practicar la Sharia,  es inútil



26/02/2015




MUSULMANES REZAN EN MEZQUITA DE MÁLAGA (ESPAÑA)





ISLAM EN EUROPA


Austria corta la financiación extranjera a las mezquitas




El Ministro de Relaciones Exteriores de Austria, Sebastian Kutz, espera que la comunidad Musulmana se desarrolle "con libertad" pero "en línea con los valores comunes Europeos". 


El Extremismo Islámico en Europa es un problema creciente.


Los atentados contra Charlie Hebdo muestran que la concepción más militante del Islamismo amenaza las instituciones de la convivencia Europea, como en ese caso la libertad de expresión. 


Ese Islamismo Extremista en parte viene de la inmigración, y en parte se cultiva entre ciudadanos Europeos de pleno derecho, cuyas familias llevan dos, tres o más generaciones en Europa.


Atajarlo no es fácil. Austria ha dado un paso en ese sentido.


El Ministro de Exteriores de Austria, Sebastian Kutz, ha anunciado la revisión de una ley de 1912 que impondrá nuevas condiciones a la comunidad Islámica en el país.


Así, ha anunciado que se harán traducciones del Corán a un Alemán normativo, se prohibirá que se construyan mezquitas con dinero procedente del exterior, y se impondrá a los imanes la obligación de conocer el idioma Alemán. 


Según ha declarado Kutz, “debería quedar claro el mensaje de que no hay contradicción entre ser un Musulmán fiel y un orgulloso Austríaco”.


Pero “si no tenemos una regulación legal ordenada (…), podríamos caer en los peligros (del extremismo).


En este sentido,  esto podría ser el comienzo de la prevención”.


A la BBC le ha declarado que “lo que pretendemos es que se reduzca la influencia y el control desde el extranjero. Y queremos darle al Islam la oportunidad de desarrollarse en libertad”, pero también “en línea con los valores comunes Europeos”. 


Desde Austria, esos peligros están mayoritariamente fuera.


En Austria, un país mayoritariamente Católico, hay medio millón de Musulmanes, que suponen el 6 por ciento de la población de aquél país.


La comunidad Musulmana en Austria ha convivido en los últimos años sin mayores conflictos en aquél país, pero la realidad es muy distinta en otros países.


En Alemania incluso ha aparecido un movimiento Anti-Islámico llamado Pegida, porque en algunas de las ciudades Germanas se han replicado las luchas entre comunidades Musulmanas que se producen en sus lugares de origen, en Asia.. 


En Suecia, Noruega, Dinamarca, hay un debate permanente sobre el riesgo de radicalización de sus comunidades Musulmanas en mezquitas financiadas por Qatar.


Y en toda Europa se observa con enorme preocupación la vuelta de los ciudadanos Europeos que están luchando en Siria, en Irak, y que podrían continuar la Yihad en el país Europeo en el que nacieron.


Un reciente estudio calcula que hay dos centenares de Austríacos luchando en Siria.


(Fuente : http://www.gaceta.es/noticias/austria-corta-financiacion-extranjera-mezquitas-26022015-1344)

No hay comentarios:

Publicar un comentario