23 de febrero de 2015

Argentina - Bueno : Familia "trabajaba" unida - En un supermercado "Chango Más" de Corrientes detuvieron a toda una familia que robó mercadería





También está de moda en Argentina llevarse la mercadería que compró el cliente que esperaba detrás de la familia "mechera"


Pero los supermercados también roban :


Ponen precios atractivos en oferta, y en la caja ... cobran el precio normal



23/02/2015




ARGENTINA - CORRIENTES 


FAMILIA DE MECHEROS DETENIDA


 
Una familia entera fue detenida hurtando elementos de un hipermercado de la ciudad de Corrientes


El Sábado, en horas del mediodía,  un hombre, y tres mujeres, dos de ellas menores de edad, todos integrantes de una misma familia, fueron detenidos


La familia que trabajaba unida,  intentaba robar elementos de un hipermercado, ubicado en avenida Maipú y Los Cóndores 


El hurto fue detectado a través de las cámaras de seguridad


 
El parte policial destaca que “efectivos de la Comisaría Vigésimo Primera urbana, demoraron a los integrantes de una familia quienes momentos antes intentaron sustraer varios elementos del interior de un hipermercado, siendo descubiertos por las cámaras de seguridad.


El hecho habría ocurrido cerca de las 11.40 hs., en un hipermercado ubicado en A. Maipú -entre los Cóndores y Tilcara-, cuando un hombre encargado de la seguridad privada observó en las cámaras de seguridad a un grupo de personas guardando mercaderías en el interior de un bolso.


Al pasar por la línea de cajas sólo abonaron por algunos elementos. Por ello el guardia alertó al Personal Policial de lo que acontecía.


Es por ello que gracias a una rápida acción se procedió a la aprehensión de dos personas mayores de edad – un hombre de 62 y una mujer 37- y de dos mujeres menores de 12 y 16 años de edad, relacionados con este hecho delictivo, en poder de quienes tendrían un bolso con herramientas y mercaderías del local y por la que no abonaron el correspondiente importe.



Los demorados fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados hasta la mencionada dependencia donde se continúan con las diligencias de rigor”.



(Fuente : radiodos.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario