12 de febrero de 2015

Argentina - Sicarios "tapados de trabajo" - Ola de asesinatos en Buenos Aires - En pocas horas asesinaron a un Subcomisario de la Policía Federal, un Gendarme y un Abogado Penalista





LO PEOR DEL NAZISMO OCURRIÓ EN EL FINAL, CUANDO YA NO TENÍA DINERO NI PROBABILIDADES DE SOBREVIVIR COMO FUERZA POLÍTICA



12/02/2015



Argentina


3 Asesinatos "llamativos" en Buenos Aires, en menos de 24 horas 




Un Gendarme, un Subcomisario y un Abogado fueron asesinados en Moreno, Chacabuco y Flores, respectívamente



  
En las últimas 24 horas, un Abogado Penalista, un Gendarme y un Subcomisario de la Policía Federal fueron asesinados en los barrios de Flores, Chacabuco y Moreno, según informaron fuentes policiales.



EL ABOGADO



El abogado penalista Aaron Gonzalo Rodríguez, de 35 años, salió de su casa de Flores esta mañana, minutos después de las 7. En la esquina de Nazca y Bogotá, se detuvo y esperó que el semáforo cambie a luz verde para poder cruzar, pero no llegó a hacerlo.


En ese instante, un hombre bajó de una motocicleta roja, se le acercó y sin mediar palabra le disparó tres tiros: dos impactaron en su cabeza y otro balazo le atravesó el torax.


Inmediatamente, el autor del hecho subió a la moto, que era manejada por otro conductor, y huyó a toda velocidad.


A contramano de cualquier pronóstico, Aaron no murió: quedó tirado en la calle con el traje negro cubierto de sangre.


Minutos después fue trasladado al Hospital Álvarez, en donde falleció tras permanecer en terapia intensiva.


Fuentes de la Policía Federal confirmaron a Infojus Noticias que el autor del ataque y su acompañante tenían casco y hasta el momento no pudieron ser identificados.


La Fiscal de Instrucción que investiga el hecho es Graciela Gils Carbó y el juzgado a cargo es el de Juan María Ramos Padilla.


Entre las medidas de prueba figura la revisación de cámaras de seguridad de la zona, entre ellas la del Banco Credicoop.


“Sin mediar palabra disparó contra el abogado. Se escucharon varios tiros y se fue”, detalló un testigo al canal C5N.


Otro testigo fue el encargado de un edificio de la avenida Nazca, de nombre Matías, contó que él llegó a escuchar los disparos cuando bajaba del ascensor de su edificio.


“En el tórax y en la cabeza tenía dos (impactos), se le notaban bien", dijo.


El portero afirmó que "fueron directamente a matarlo" y que "no hubo intento de robo".


Al lugar del hecho, arribó personal de la comisaría 50, con jurisdicción en la zona. También una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) que trasladó a la víctima al hospital.



EL SUBCOMISARIO



A su vez, el Subcomisario de la Policía Federal fue asesinado el Miércoles por la noche de un tiro en el rostro al tirotearse con delincuentes que supuestamente intentaron robarle su auto Hyundaien el barrio Porteño de Parque Chacabuco.


El Jefe Policial iba con su mujer a cenar a un restaurante para festejar su cumpleaños, informaron hoy fuentes policiales. 


La víctima fue identificada como Daniel Gustavo Mazzucco (47), quien se desempeñaba como Segundo Jefe de la Comisaría 32 de la Capital Federal.


En el enfrentamiento uno de los atacantes quedó herido y fue detenido, mientras que la esposa del Policía resultó ilesa.


El crimen se produjo a la altura de la calle Centenera al 1200.


El Subcomisario es el primer Policía asesinado en Capital Federal en lo que va de 2015, el segundo de su fuerza si se tiene en cuenta otro caso ocurrido en el Conurbano Bonaerense y el sexto en todo el país.



EL GENDARME



Por último, un Gendarme fue asesinado a balazos delante de su familia tras un tiroteo con delincuentes que se cree que le quisieron robar la camioneta, en la localidad Bonaerense de Moreno.


El hecho ocurrió el Miércoles por la noche, alrededor de las 23.30 Hs., en el cruce de Estados Unidos y Ascasubi, en el mencionado distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires.


Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como el Sargento Primero Alberto Gómez (57), fue hasta la casa de su madre a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok junto a su esposa y dos de sus hijos.


Según las fuentes, los asaltantes efectuaron al menos cinco o seis disparos contra el Sargento, quien recibió dos impactos en el pecho.



(Fuentes : argnoticias.com  infojusnoticias.gov.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario