18 de febrero de 2015

ARGENTINA - CASO NISMAN - LA PLATA - MILES DE PERSONAS ASISTIERON A LA "MARCHA DE LOS FISCALES" EN LA PLATA PESE A LA FUERTE LLUVIA - TAMBIÉN SE REUNIÓ MUCHA GENTE EN LAS CIUDADES ALEDAÑAS





MARCHAS CONTRA LA IMPUNIDAD EN ARGENTINA






EN ENSENADA Y OTRAS CIUDADES CERCANAS A LA PLATA TAMBIÉN HUBO IMPORTANTES MARCHAS




18/02/2015




Argentina



#18F:  En La Plata, miles de personas se concentraron en Plaza Moreno







Foto Demian Alday




En La Plata, la movilización se realizó desde las puertas del Municipio de 12 entre 51 y 53 hasta el palacio de Tribunales de 13 entre 47 y 48.


Miles de personas homenajeron al fallecido Fiscal Alberto Nisman.


La marcha del 18F a un mes de la muerte del fallecido Fiscal Nisman se volvió multitudinaria en cada uno de los puntos del país a donde había sido convocada.


Y nuestra ciudad no fue la excepción.


Desde minutos antes de las seis de la tarde, cientos de personas ya habían empezado a poblar las inmediaciones de Plaza Moreno para esperar la hora de la conmemoración.


Más de 5 mil personas se congregaron en la plaza central de la ciudad para dirigirse luego a los tribunales de 13 entre 47 y 48, donde le rendirán homenaje al fallecido Fiscal Alberto Nisman, a un mes de su dudosa muerte, y levantarán el pedido de Justicia que se hizo sentir con fuerza a lo largo y ancho del país desde aquel 19 de enero pasado.


La gente se juntó en la plaza del Palacio Municipal y a las 18 horas marchó a los tribunales, donde entronaron las estrofas del Himno nacional argentino a la vez que reclamaron justicia por la muerte del Fiscal. 


Un hombre se paró frente a los manifestantes vistiendo una túnica blanca y representó a la justicia en un simbólico acto en homenaje al fallecido magistrado.


La intensidad de la lluvia que comenzó a caer sobre la ciudad de La Plata descomprimió un poco más rápido de lo esperado a los miles de ciudadanos.



(Fuente : diariohoy.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario