13 de febrero de 2015
ARGENTINA - MODELO KIRCHNERISTA - NO SÓLO DESNUTRICIÓN - MÁS HORROR EN SALTA - MUJER POLICÍA DEPRAVADA VIOLÓ A UNA NIÑA EN EL BARRIO SIGLO XXI
En Argentina, los depravados que trabajan en cargos policiales son premiados con ascensos
Los Militares homosexuales Norteamericanos, puestos a cargo de la cárcel de Guantánamo, efectuaban vejaciones repugnantes que, para ellos, eran simplemente su forma de mostrar cariño hacia los detenidos
Tal vez, el problema de EEUU, país admirado por el Kirchnerismo y en general por todos los países Chavistas, se esté trasladando al "país de los niños desnutridos"
13/02/2015
Argentina - Salta
Denuncian a una mujer Policía por abuso sexual de una niña
La madre de la nena dijo que una agente de Drogas Peligrosas la desnudó y le tocó las partes íntimas.
Cerca de las 20.30 del Jueves 22 de Enero una familia del barrio Siglo XXI tuvo que soportar ser humillada por efectivos de la División Drogas Peligrosas.
Ese día el personal policial realizó un allanamiento en el lugar, donde secuestraron marihuana y pasta base.
Sin embargo, el accionar se les habría escapado de las manos y los derechos de las personas habrían sido pisoteados.
"Ese día estábamos sentados en la vereda de mi casa con dos de mis hijos, una nena de 6 y uno de 4 años, cuando de golpe llegaron los Policías y se metieron disparando a mi casa. Fue muy violento, además adentro estaba mi otra hija de 2 años durmiendo", expresó la madre de los menores.
"Después de mostrarnos la orden de allanamiento, a mi marido se lo llevaron para el fondo, donde lo golpearon hasta desmayarlo. A mí me llevaron a la pieza de los chicos, donde a mis hijos y a mí nos humillaron de la peor forma".
"Después de requisarme una mujer de civil con un chaleco azul de la Policía desnudó a mi hijita, la puso en cuclillas (cuatro pies), le abrió la cola y le tocó la vagina. Ella gritaba y pedía por su mamá. Me sentía impotente porque me necesitaban y no podía hacer nada", contó llorando la mujer a El Tribuno.
Luego, al no encontrar droga en el cuerpo de la menor siguieron con su hermano de 4 años, a quien desnudaron sin "tocarlo como a su hermana".
"Mientras, a mi pareja lo estaban matando a golpes, escuchábamos sus gritos y les pedía por favor que no lo sigan golpeando". Lo desmayaron de un golpe y para despertarlo "le empezaron a tirar baldes de agua", sostuvo.
Tras el momento de terror la pareja quedó detenida y los menores al resguardo de sus abuelos.
"No entiendo por qué se ensañaron así con mis hijos, mi marido les había dicho que sí tenía marihuana, que estaba en el chifonier. Sin embargo, decidieron hacernos mucho mal, mis hijos no duermen de noche, se hacen pi y caca en la cama", expresó la mujer, que fue sobreseída.
Los menores declararon en Cámara Gesell
Según el abogado de la familia, la niña de seis años fue contundente.
El abogado de la familia ultrajada, el doctor Daniel Luna, sostuvo que desde un punto de vista técnico/legal "es un abuso sexual gravemente ultrajante contra los nenes, sobre todo de la nena".
"Figura agravada exponencialmente cuando esta mujer detenta el cargo de Policía, es funcionario público y con esa situación la figura del Código Penal se agrava aún más porque ella se aprovecha de ejercer el cargo de Policía para abusar de los nenes".
Cámara Gesell
El letrado le dijo a El Tribuno que los menores declararon en Cámara Gesell la semana pasada.
"El relato de la nena fue contundente, detalladamente dijo lo que le hicieron. Dio muestra no solo con palabras sino con un muñeco que le proporcionó la psicóloga", expresó Luna.
"La familia no quiere que esa mujer -por la Policía- vuelva a cometer el mismo hecho con otra criatura. Las autoridades desde el Ministerio de Seguridad, de Justicia para abajo, deberían capacitar a su gente como es debido", apuntó Luna.
Fuente :
http://www.eltribuno.info/denuncian-una-policia-abuso-sexual-una-nina-n506584
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario