25 de febrero de 2015

Rusia - Religión : Se llevará a cabo en Moscú este Jueves el 6° Congreso de la Federación de Comunidades Judías de Rusia - Asistirán delegados de 178 ciudades de Rusia





25/02/2015



Rusia - Religión Judía


Moscú será anfitrión del Congreso Judío más importante en 15 años




Moscú, Febrero 25, Interfax -  El 6° Congreso de la Federación de Comunidades Judías de Rusia (FJCR) se llevará a cabo en el Centro Comunitario Judío de Moscú este Jueves.


"Se espera que este congreso sea el más representativo de los últimos 15 años, reuniendo delegados de 178 ciudades de Rusia, así como invitados de comunidades Judías de otros países de la ex Unión Soviética (CEI), y además, representantes de entidades benéficas y representantes diplomáticos", dijo un vocero del FJCR.


Los asistentes al congreso discutirán acerca de la Xenofobia y Anti-Semitismo,  el trabajo de las comunidades Judías en temas educativos y de ayuda social, políticas juveniles  y pronósticos de corto plazo de la situación de la Comunidad Judía de Rusia.


 "La Federación es la estructura centralizada más grande de Rusia, cuyo trabajo consiste en coordinar los esfuerzos de las comunidades Judías para revivir las tradiciones espirituales de la religión y de la forma de vida Judía en todas las regiones de nuestro país, Rusia".  


 "Intenso trabajo es llevado a cabo en educación, cultura y caridad bajo el auspicio de la FEOR" dijo el vocero de la institución Judía.


(Fuente : www.interfax-religion.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario