21 de febrero de 2015

Ucrania y República de Donetsk - Desastre del Ejército Ucraniano en Debaltsevo - Murieron 3.000 de los 10.000 soldados conscriptos enviados por los Nazis Ucranianos a ... morir a Debaltsevo - Cada vez más Ucranianos quieren el retorno a la democracia en su país y el regreso al poder del Presidente electo Yanukovich, derrocado por un Golpe de Estado de ideología Nazi financiado por Estados Unidos y Alemania





PARA ESTO SIRVE EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO


HITLER ENVIABA A MORIR A UCRANIA MILES DE JÓVENES DE 16 AÑOS, SIN ROPA DE ABRIGO, CALZADO NI ALIMENTACIÓN ADECUADA


SIN EMBARGO NO TODOS LOS JÓVENES ALEMANES QUISIERON MORIR PARA DAR "GLORIA AL FUHRER" Ó PARA CONTENTAR A SUS PADRES


ALGUNOS FORMARON EL PARTIDO "PIRATA",  SE NEGARON A IR A MORIR  
POR HITLER, E INCLUSO EFECTUARON ALGUNOS ATENTADOS ANTI-NAZIS


POR SUPUESTO MUCHAS MADRES ALEMANAS ESTABAN ... AVERGONZADAS DE SUS HIJOS "ANTI-NAZIS"


ESTOS REBELDES EN REALIDAD FUERON VERDADEROS HÉROES, DE LOS CUALES SUS FAMILIAS DEBIERON ENORGULLECERSE



21/02/2015




>

VIDEO : ALGUNOS DE LOS TANQUES Y VEHÍCULOS ARMADOS ABANDONADOS POR LAS TROPAS UCRANIANAS EN SU RÁPIDA HUÍDA DE DEBALTSEVO




La República de Donetsk liberó Debaltsevo del dominio del Gobierno Nazi Ucraniano




Horror Nazi 


3000 soldados conscriptos Ucranianos murieron en Debaltsevo, luchando contra la democracia 




El Comandante de la República de Donetsk,  Basurin, informó que unos 3.000 soldados conscriptos Ucranianos, enviados a invadir Debaltsevo por el Gobierno Nazi, murieron.


Basurin, Comandante de Donetsk, dijo que el Gobierno de ideología Nazi de Ucrania desplegó 10.000 soldados en Debaltsevo.


De los 10.000 fallecieron 3.000.


Se les exigió desde Kiev que "luchen hasta morir".


Estas fueron hasta ahora las peores pérdidas sufridas por las tropas Nazis Ucranianas desde el comienzo de la Guerra Civil entre los golpistas de Kiev (apoyados por Obama y Merkel) y los democráticos de Donetsk y Lugansk.


Miles de muertos fueron resultado del Golpe de Estado de Ucrania preparado por Estados Unidos y Alemania y ejecutado por simpatizantes Nazis en Febrero del 2014 (hace un año).


Alrededor de 1.000.000 de Ucranianos huyeron a Rusia ante el avance hacia sus ciudades de los Nazis.


La diversión principal del Ejército Ucraniano consiste en bombardear las viviendas y cortar la electricidad, el agua y el abastecimiento de alimentos a la población civil.


Devaltsevo es un estratégico cruce de caminos entre Donetsk y Lugansk.


Pese al "alto el fuego" firmado en Minsk, siguen los ataques Nazis a la ciudad de Donetsk, y la liberación de ciudades bajo control Ucraniano por las milicias.


El Presidente Ucraniano Petro Poroshenko aseguró que él ordenó la huida de las tropas Nazis de Debaltsevo.


De acuerdo al Presidente Ucraniano, las tropas Nazis se retiraron en orden, sin perder tanques, vehículos de combate y armas de todo tipo.


Esto no concuerda con las fotos y videos donde se muestra que en su huída desesperada, los soldados Ucranianos abandonaron todo su equipo militar.



 (Fuentes : diarios de Ucrania y Rusia, Noricias Hausler)



21/02/2015




YANUKOVICH VUELVE !! SE LEE EN LAS PAREDES DE LAS CIUDADES UCRANIANAS




¿ Vuelve la democracia a Ucrania ?



Maidán : Mañana se cumple un año del derrocamiento del Gobierno electo por los Ucranianos



A un año del Golpe de Estado Nazi, financiado por EEUU y Alemania, el Derrocado Presidente democrático Yanukovich volvería a Ucrania


Yanukovich lideraría un movimiento de protesta



Yanukóvich quiere volver a Ucrania para liderar la protesta.


El depuesto Mandatario Ucraniano dijo que a un año de su salida del poder “el país está destruido”, con “pérdidas territoriales, víctimas humanas, regiones enteras destruidas”



El ex Presidente Ucraniano, Víktor Yanukóvich, depuesto hace un año por las actuales autoridades del país y refugiado desde entonces en Rusia, reconoció este Sábado que quiere volver a Ucrania “para primero liderar un movimiento de protestas y luego participar en la defensa de la población”.


“En cuanto tenga la posibilidad, volveré y haré todo lo que esté en mis manos para aliviar la situación en Ucrania”, dijo Yanukóvich, de 64 años, en una entrevista al Canal Uno de la televisión Rusa.


Mañana se cumple un año desde que Yanukóvich fue depuesto de su cargo.


“El poder no merece los costos que ha sufrido Ucrania tras los acontecimientos del 21 y el 22 de Febrero de 2014. Hoy el país está destruido. Pérdidas territoriales, víctimas humanas, regiones enteras destruidas”, hizo balance Yanukóvich del año que acaba de cumplir la revolución del Maidán.


El resultado del vuelco de poder en el que cristalizaron tres meses de protestas populares y los sangrientos disturbios del 18 y el 20 de Febrero en Kiev ha sido según Yanukóvich la guerra en el este del país, “la arbitrariedad y la injusticia que reinan ahora en Ucrania”.


En otra entrevista emitida por la televisión Rusa, el ex líder Ucraniano pidió a las nuevas autoridades del país que “dejen de humillar a la población del este de Ucrania” y que “garanticen la autonomía” de las regiones orientales.


“No hay más camino” que la negociación directa entre las autoridades ucranianas y las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk, dijo Yanukóvich en otra entrevista emitida por el canal de la televisión estatal Rusa Rossia.


El ex Presidente Ucraniano, refugiado desde hace un año en Rusia, acusó a Kiev de discriminar a la población que vive en los territorios del este controlados por las milicias separatistas.


“¿ Cómo es posible privar a la gente de las garantías sociales garantizadas por la Constitución ?”, se preguntó en alusión al bloqueo económico impuesto por Kiev a las zonas rebeldes, cuya población lleva meses sin cobrar pensiones ni otras prestaciones sociales.


 Yanukóvich subrayó que los dos bandos enfrentados deben “avanzar paso a paso para recuperar la confianza” perdida, un proceso en el que según ex Presidente “deben participar necesariamente los países Europeos y Rusia”.



“Ha muerto demasiada gente, muchos han sido humillados. Y para poder recuperar un nivel de confianza que nos permita vivir juntos, se necesita tiempo”, concluyó.


La Interpol ha emitido una orden de búsqueda internacional contra el ex Presidente Ucraniano por una serie de supuestos delitos financieros que le imputa la Justicia "revolucionaria" de su país.



(Fuente : lanacion.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario