24 de febrero de 2015

Argentina - Increíble - Gobierno Peronista K se dedica desde hace años al Contrabando - ¿ De Petróleo Iraní y Trigo Uruguayo ? ¿ Quien lo denunció ? Oscar Parrilli, Secretario de la Presidenta, a cargo de la SIDE durante el asesinato de NISMAN





HACE NO MUCHO TIEMPO, UN DIRIGENTE SINDICAL DEL GREMIO PETROLERO DENUNCIÓ QUE EL GOBIERNO PERONISTA K INGRESABA PETRÓLEO AL PAÍS ... DE CONTRABANDO


LUEGO LO MISMO SE DIJO DEL INGRESO "SECRETO" DE VARIAS TONELADAS DE TRIGO DESDE URUGUAY


SI LA "SIDE" INGRESABA PETRÓLEO IRANÍ Y TRIGO URUGUAYO DE CONTRABANDO, ERA PORQUE EL ORGANISMO ESTATAL SUPER-SECRETO LO HACÍA BAJO ÓRDENES DEL GOBIERNO ... PARA QUE NADIE SE ENTERE


DE TODOS MODOS FELICITAMOS AL GOBIERNO POR AUTO-INCRIMINARSE, PERO DESEAMOS QUE NO PASE COMO CUANDO EL MAESTRO D´ELÍA SE HIZO RESPONSABLE DEL ASESINATO DEL FISCAL NISMAN


D´ELÍA NO SÓLO NO FUE DETENIDO, NI SIQUIERA LO LLAMÓ A DECLARAR  
LA "EFICIENTE" FISCAL FEIN


ESPERAMOS QUE LOS EX HOMBRES DE CONFIANZA DEL GOBIERNO ARGENTINO NO SEAN "SUICIDADOS" ANTES DE EXPLICAR QUE MERCADERÍAS ERAN Y QUIEN ORDENÓ LA "IMPORTACIÓN SECRETA"




24/02/2015





¿ EL PETRÓLEO IRANÍ ENTRABA "EN NEGRO" TRAMITADO POR LA SIDE ?



Argentina - Positivo - ¿ Petróleo Iraní ?


El Gobierno Argentino se auto-denunció :


Ingresaba mercadería "secreta" de contrabando a través de la SIDE





El Secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli, denunció a tres ex agentes; entre ellos, Stiuso, y advirtió que hubo "personal de aduana comprometido".


El funcionario nacional informó este mediodía, que un relevamiento sobre mercadería importada ingresada a la dependencia que conduce permitió determinar que su origen es "incierto" y "no se sabe el destino", ya que no fueron a ninguna oficina de la ex SIDE.


En Conferencia de Prensa en la Casa de Gobierno y acompañado por Juan Martín Mena, Subsecretario de Inteligencia, Parrilli precisó que fueron relevadas en primer término mercaderías ingresadas en el período 2013-2014.



Denuncias ¿ A ex agentes de la SIDE por obedecer a Cristina Kirchner ? 



Desde al Secretaría se informó que el Poder Ejecutivo denunció penalmente por presunto contrabando y evasión fiscal al ex espía Antonio “Jaime” Stiuso, a Alejandro Patricio y a Nicolás Gastón Mercado (un apellido famoso ¿no?).


“Gracias a información brindada por la Aduana pudimos llegar a la conclusión que, durante el 2013 y el 2014 se realizaron 67 importaciones por 94 mil kilos que tipificamos como contrabando, porque no estuvo destinado a la SIDE ni a cumplir una función de la Secretaría”, detalló Parrilli en la conferencia.


Allí detalló que la denuncia penal presentada quedó radicada en el Juzgado Penal Económico número 3, a cargo del Juez Rafael Caputo.



Contrabando en los años 2013 y 2014 



La denuncia de Inteligencia plantea una "cuantiosa maniobra de contrabando" perpetrada desde esa Secretaría en los años 2013 y 2014, cometida por "un sector de los funcionarios de la Secretaría en perjuicio del Estado" y "valiéndose del paraguas protector que da la ley".


El funcionario detalló que -tras una investigación- se detectaron 94 toneladas de importaciones de "destino incierto" y precisó que "mucha de esa mercadería ingresaba a nombre del mismo Stiusso".


(Fuente : www.inforegion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario