18 de febrero de 2015

Argentina - Caso Nisman - #18F en Entre Ríos : 7.000 perosnas marcharon por Paraná, más de 10.000 en la provincia





18/02/2015






En Crespo y otras ciudades de la provincia hubo nutridas marchas



UNA MULTITUD MARCHÓ EN PARANÁ




Argentina - Entre Ríos


El #18F en Paraná reunió a más de 7.000 personas




Una multitud, que fuentes policiales calcularon en más de 7.000 personas, se concentró anoche, desde las 20, frente a Tribunales para participar de la marcha de silencio convocada a un mes de la muerte del Fiscal Alberto Nisman, y que en las redes sociales se identificó como #18F.


 Las inclemencias del tiempo, con una lluvizna tenue que por momentos hizo pensar en que la convocatoria podría zozobrar.


Pero la lluvia no impidió que la gente se acercara, de a poco y en silencio, hacia el Centro Cívico para algo que se pensó en sólo un acto, con un discurso breve y la entonación del Himno, pero que finalmente se transformó en una concurridísima marcha.


La marcha partió alrededor de las 21 Hs. desde Tribunales, siguió por la Peatonal San Martín, para concluir al final en Plaza 1º de Mayo, donde se desconcentraron.




Censura 




“El Director de LT 14 Radio General Urquiza, Jorge Ballay acaba de bajar instrucciones de que hoy no se pase información sobre la Marcha del Silencio por la dudosa muerte de Nisman”, publicó un empleado de la emisora en redes sociales y opinó que “están llegando al límite …podrán callar voces momentáneamente…basta de paranoia y soberbia”.


Debajo del texto, otros trabajadores de la emisora adhieren a la denuncia.


(Fuente : entreriosahora.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario