16 de febrero de 2015

ARGENTINA - EDESUR DESMINTIÓ A C5N - ¿ OTRO "SUICIDADO" ? COMO EN LA ÉPOCA DE LA PRESIDENTA "ISABELITA" : CADÁVER ARROJADO A METROS DE LA VIVIENDA DE NISMAN NO SUFRIÓ ELECTROCUCIÓN COMO DIJO EL CANAL DE CRISTINA KIRCHNER C5N - AHORA DICEN QUE LA MUERTA ... "ES UNA MUJER QUE SE SUICIDÓ"









LOS ARGENTINOS SON MAL PENSADOS


CREEN QUE ARROJARON UN CADÁVER A METROS DE LA VIVIENDA DEL FISCAL NISMAN PARA ASUSTAR A QUIENES ASEGURAN QUE ASISTIRÁN A LA MARCHA DEL #18F


ADEMÁS YA HAY VARIOS QUE DICEN QUE LA INCREÍBLE "OLA DE AUTOS Y CAMIONETAS VOLCADAS EN LAS RUTAS" SON EN REALIDAD, ASESINATOS CAMUFLADOS DEL "BATALLÓN MILITANTE" DE MÁXIMO KIRCHNER



16/02/2015






Argentina - Electrocución descartada por Edesur


Misterio por el cuerpo hallado frente al edificio en el que vivía el fiscal Nisman




El hallazgo de un cadáver quemado a metros del edificio donde vivía el Fiscal Alberto Nisman despertó muchos interrogantes.


El cuerpo fue encontrado en la plaza frente a las torres Le Parc-Puerto Madero.


Junto al cuerpo aparecieron un bidón con restos de combustible y una botella de alcohol etílico, pero el SAME aseguró que la persona aún no identificada murió electrocutada.


Sin embargo, la empresa que presta el servicio eléctrico en la zona sostuvo que ellos no registraron ninguna descarga eléctrica.


Desde Edesur señalaron que la subestación eléctrica junto a la que fue encontrado el cuerpo no tuvo ninguna falla ni pudo haber provocado una descarga que matase a un individuo.


Si eso hubiera sucedido, toda la zona estaría sin luz, cosa que no sucedió.


Esta mañana, en cuanto se conoció el caso, el titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que la muerte había sido provocada por una electrocución : "De acuerdo a la descarga que recibió el cuerpo, que es irreconocible el sexo, pienso que debió tocar algo de mucho voltaje".


Un macabro hallazgo sacudió la mañana del feriado : un cuerpo quemado fue hallado junto a una subestación eléctrica en la plaza que está a metros de las torres Le Parc – Puerto Madero donde vivía el Fiscal Alberto Nisman.


Aunque los médicos que lo atendieron informaron que se trató de una electrocución, los policías que custodian el lugar del hecho reconocieron que junto al cuerpo se encontraron un bidón de nafta y una botella de alcohol etílico.


Pasadas las 7 de la mañana, los investigadores no habían podido aún determinar la identidad de la víctima, que fue encontrada en las primeras horas del Domingo.


Los restos estaban tan dañados que ni siquiera habían conseguido determinar su sexo.


Junto al cuerpo, los investigadores hallaron un bidón con restos de combustible y una botella de alcohol etílico, según informaron los policías que custodiaban la escena a los periodistas que estaban en el lugar.


Minutos antes de las 9 de la mañana, el titular del SAME, Alberto Crescenti, informó:


"Recibimos un pedido de auxilio a las 2:45 de la mañana del Domingo a través de la central de operaciones de la Policía Federal por un electrocutado en la vía pública. Arribó una ambulancia de proximidad del SAME. Cuando llegamos, encontramos un cuerpo calcinado. Irreconocible".


"De acuerdo a la descarga que recibió el cuerpo, que es irreconocible el sexo, pienso que debió tocar algo de mucho voltaje", sostuvo, en diálogo con el periodista Juan Miceli en radio La Once Diez (AM 1110).


Hasta el momento, nadie confirmó ni descartó que el hecho pueda estar vinculado con la muerte del Fiscal Nisman. 


Crescenti reconoció que no recordaba casos similares en el último año.


El lugar y el hecho abren una serie de interrogantes :


¿ podría alguien haber forzado a una persona a electrocutarse para enviar un mensaje a un mes de la muerte de Nisman ?


¿ Fue asesinato, suicidio o un accidente ?


¿ Murió quemado o electrocutado ?


¿ O acaso el fuego fue utilizado para cubrir un asesinato ?


Todas esas son preguntas que deberá responder la Fiscal Nacional en lo Criminal de Instrucción 19, Graciela Bugeiro, quien quedó a cargo del caso.


Esta semana, la investigación no sólo de la muerte del Fiscal Nisman, sino también de su denuncia contra Cristina Kirchner y funcionarios del Gobierno podrían tener importantes novedades.


En la causa que investiga su deceso, la Fiscal Viviana Fein recibirá este Miércoles los estudios toxicológicos que determinarán si tenía alguna sustancia en el cuerpo al momento de su muerte.


En estos días podría también recibir nuevas pericias sobre el disparo que terminó con su vida.


Los resultados podrían inclinar la balanza para definir si fue asesinado o su muerte fue consecuencia de un suicidio.


Este Miércoles, además, el Juez Daniel Rafecas volverá a su puesto tras haber suspendido sus vacaciones luego de que el Fiscal Gerardo Pollicita solicitara imputar a la Presidente Cristina Kirchner y algunos de sus funcionarios por un presunto plan para exonerar a los Iraníes acusados por el atentado a la AMIA.


El magistrado dará vista a la solicitud y analizará si le da curso.


Ese mismo día se cumplirá también el primer mes de la muerte del Fiscal a cargo de investigar el atentado terrorista que dejó 85 muertos en 1994.


Familiares, amigos, fiscales, jueces, integrantes de la oposición y público en general convocan para ese día a una marcha del silencio, que irá de la Plaza del Congreso hasta la sede de la UFI/AMIA frente a Plaza de Mayo.



(Fuente :informe reservado.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario