27 de febrero de 2015

Argentina - El Primer Matrimonio Gay de Argentina fue Falso - No era una pareja Gay - Se casaron para contentar a Cristina Kirchner - Tampoco eran Pareja la mayoría de los supuestos Gays ó Lesbianas que se Casaron para obtener ascensos en sus carreras Policial ó Militar





EL ESFUERZO POR PROMOVER LA HOMOSEXUALIDAD DEL KIRCHNERISMO FUE, COMO TODO LO QUE HACE EL GOBIERNO ARGENTINO : UNA MENTIRA PARA ENGAÑAR A LOS VOTANTES




27/02/2015




LUIS D´ELÍA NO PUEDE CASARSE CON SU NOVIO ALEX FREYRE PORQUE EL GOBIERNO DE IRÁN DEJARÍA DE MANTENERLO





Argentina - Publicidad y Engaño K


Los miembros del Primer Matrimonio Gay de Argentina no eran ni siquiera una pareja 




Alex Freyre, sobre su matrimonio arreglado : 


"Reivindico la lucha por la igualdad que dimos juntos"


El militante por la diversidad sexual respondió así ante una nota que reveló que con José María Di Bello, de quien está separado, se casaron por  'activismo',  sin ser pareja




La respuesta de Alex Freyre no se hizo esperar.


Después de conocerse la nota periodística de Bruno Bimbi, en la que relata que Freyre y Di Bello no eran pareja pero decidieron casarse por militancia (fueron el primer matrimonio gay de Argentina), a través de su Facebook Freyre escribió:


"Mientras TN y Clarín insisten que con José María no nos queremos ni nos quisimos...estoy en un viaje de trabajo con militantes de otros países para poner freno al comportamiento abusivo de las patentes de las multinacionales farmacéuticas. Eso es lo que les duele", dijo.


"No voy a caer en la trampa. Un divorcio es sólo un divorcio (tanto mucho para nosotros 2 y a su vez tan poco para que el resto opine)", consideró el mediático Freyre.


"Leí una nota de Jose María Di Bello donde dice: 'Que sea TN el que difunde esto responde por si mismo todo. No hace falta que me ponga a hablar de estas pavadas'.


Suscribo sus palabras y reivindico la lucha por la igualdad que dimos juntos y la que seguimos dando y aquel beso que le dí hace 10 años caminando por la playa", concluye el Presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual.


Di Bello, en diálogo con INFOnews, dijo :


"En ese entonces, luchábamos por algo más allá, que era la igualdad". Y contó: "Nosotros nos casamos por militar" (para ser parte del Gobierno Peronista K). 


Yo no sé si me hubiese casado con Alex si ya existía el matrimonio igualitario. Nosotros en ese momento estábamos haciendo una acción militante".


(Fuente : lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario