16 de junio de 2014

ARGENTINA - SE CASÓ CON UN POLICÍA RETIRADO Y LO ASESINÓ PARA QUEDARSE CON SU PENSIÓN Y COBRAR EL SEGURO DE VIDA





SI LA MUJER HUBIERA SIDO ASESORADA POR UN ABOGADO EXPERIMENTADO, SERÍA IMPUNE COMO OCURRE CON CENTENARES DE MUJERES ASESINAS EN LA ARGENTINA KIRCHNERISTA


LAS ASESINAS ARGENTINAS, TRAS MATAR A SU MARIDO POR DINERO, PORQUE SE QUEDÓ SIN TRABAJO, PORQUE SU AMANTE ESTÁ CELOSO, ETC., ALEGAN QUE LA VÍCTIMA LAS GOLPEABA Y/O VIOLABA


EL FALLO JUDICIAL SUELE SER "LO MATÓ DEFENDIÉNDOSE ... EN UN CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO"



16/06/2014







Argentina

Se casó con un policía retirado y lo mató
para cobrar la pensión


Por  Laura Fort (laura.fort@eldiario.com.uy)



Una mujer Argentina fue condenada a cadena perpetua acusada de haber matado a su esposo, un ex Oficial de Policía, dos meses después de contraer matrimonio y en complicidad con su amante, para cobrar el seguro y la pensión de su marido, informaron hoy medios locales.


La Justicia Argentina condenó a Mirta Susana Acuña, de 42 años, a cadena perpetua por “homicidio calificado por el vínculo” por el asesinato de su esposo, Juan Manuel Villalba, un Policía retirado de 62 años.


Además, la asesina deberá pagarles un resarcimiento de 897.000 pesos argentinos (unos 110.000 dólares) a los hijos de la víctima.


La Justicia determinó que Acuña mató a su marido con el fin de cobrar el seguro de vida de 30.000 dólares y la pensión correspondiente.


El hecho ocurrió, en 2009, en la ciudad Argentina de Río Segundo, en la provincia de Córdoba (centro), a 611 kilómetros de Buenos Aires.


Según la acusación, el hombre fue asesinado de un disparo en la nuca y su cuerpo fue trasladado hasta un camino rural, donde una semana después fue hallado cubierto con una sábana.


Acuña había denunciado la desaparición de su esposo, pero finalmente resultó ser la responsable del crimen.


En tanto, Walter Torres, amante de Acuña, fue sentenciado a cinco años y medio de prisión por el delito de “encubrimiento agravado”. EFE


(Fuente : eldiario.com.uy)



No hay comentarios:

Publicar un comentario