30 de junio de 2014

ARGENTINA - HUELGA EMPLEADOS ESTATALES BONAERENSES EL MIÉRCOLES 2 DE JULIO





30/06/2014



Argentina - Provincia de Buenos Aires

 
Paro de Estatales - Paro de ATE el Miércoles 2/7




La CTA de la provincia de Buenos Aires realizará una jornada de lucha el próximo Miércoles 2 de Julio, con paro de ATE de 24 horas.


La atención se verá resentida en los estamentos públicos provinciales de cada municipio.


“Marchamos para torcerle el rumbo a esas políticas excluyentes, y esta lucha va en camino de la construcción de una gran marcha de los Bonaerenses como lo hicimos en el 2013”, indicó el Sec. Gral. de la CTA Buenos Aires Oscar, “el Colo” de Isasi.


La concentración iniciará a las 10:00 Hs. en la ciudad de La Plata, para dirigirse a la Dirección General de Cultura y Educación donde se plantearán los siguientes reclamos :


Nombramiento de personal, pase a planta permanente de miles de trabajadores precarizados, actualización y pago de paguen los sueldos atrasados de docentes y auxiliares, mejor infraestructura edilicia.


Posteriormente la marcha avanzará al Ministerio de Desarrollo Social donde se manifestará “contra el recorte a los comedores escolares y populares, por lo que miles de niños quedaron sin la posibilidad de comer en esos territorios”.


El Miércoles la CTA marchará con todas las organizaciones sociales y sindicales que la integran y además convoca de manera abierta al campo popular.


“Llamamos a todos aquellos que quieren caminar en el camino contra el ajuste. Vamos a exigirle al Gobierno provincial (Bonaerense) el fin del ajuste para terminar con esta forma siniestra que tiene de hacer política,” finalizó Oscar de Isasi.


(Fuente : diarioelinformante.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario