22 de junio de 2014

ARGENTINA - UOCRA - INTERNA EN SINDICATO KIRCHNERISTA DE LA CONSTRUCCIÓN - UN MUERTO TRAS SUFRIR UNA GOLPIZA EL PASADO MARTES





¿ USTED CREE QUE LOS SINDICALISTAS PERONISTAS K SON MAFIOSOS ?


TAL VEZ NO SE EQUIVOQUE






ARRIBA, GERARDO MARTÍNEZ JEFE DEL SINDICATO DE LA CONSTRUCCIÓN,  EX REPRESOR 
DURANTE EL ÚLTIMO  GOBIERNO MILITAR Y AMIGO DE CRISTINA KIRCHNER


LA FAMILIA KIRCHNER ESTUVO VINCULADA A LOS MILITARES QUE GOBERNARON ARGENTINA ENTRE 1976 Y 1983, SIENDO LA HERMANA DE NÉSTOR KIRCHNER (ALICIA) JERARCA DE ESE GOBIERNO


EN ESOS AÑOS LOS KIRCHNER SE HICIERON MILLONARIOS



22/06/2014



Argentina

Murió delegado de la UOCRA Neuquina herido en pelea interna 



Se trata de Sebastián Peña, de 38 años, quien el Martes en Santa Cruz había sufrido heridas severas durante un enfrentamiento entre facciones del mismo gremio



El deceso del delegado sindical de la UOCRA Neuquina que fue salvajemente golpeado en una pelea entre sectores gremiales en Santa Cruz complicó la situación de los cinco detenidos dado que se espera que mañana la fiscalía agrave su imputación posiblemente de riña a homicidio.


Sebastián Peña, de 38 años, había sido atacado por otros integrantes del gremio el Martes en Santa Cruz y anoche falleció en el hospital de Río Gallegos, confirmaron hoy fuentes policiales.


Peña, era delegado de UOCRA Neuquén y fue agredido el Martes a la madrugada tras una cena que compartieron con integrantes del gremio de Comodoro Rivadavia, con quienes iban a participar de un plenario regional del gremio.


El dirigente fue internado en estado de coma en el hospital Regional de Río Gallegos donde se le pronóstico muerte cerebral y anoche falleció a cuatro días de la golpiza, consignaron fuentes policiales.


La policía informó de la muerte de Peña al juzgado de Instrucción de Puerto San Julián que deberá decidir esta semana si cambia la carátula de la causa de "herido en riña" a "muerte en riña".


Por el caso, se encuentran detenidos cinco integrantes de UOCRA Comodoro Rivadavia que estarían implicados en el hecho.


Los detenidos son el Secretario General de UOCRA Comodoro Rivadavia, Raúl "Conejo" Silva, su hermano Gustavo "Huevo" Silva, los delegados Jorge "Chancho" Lepe Vera, Miguel Angel Baeza y Armando Iván Paredes Alfaro.


Según la investigación que está en manos del Juez de Instrucción, Ludovico Pio Pala la gresca se produjo "cuando en la madrugada del Martes los integrantes de ambas delegaciones se disputaron una botella de vino y provocó una riña que incluyó el uso de armas de fuego".


Según las vainas servidas peritadas "no serían menos de 5 las utilizadas en el enfrentamiento".


De hecho, tras los incidentes la policía detuvo en la Ruta Nacional 3 a dos camionetas de la delegación de Chubut que se habían dado a la fuga y secuestró una pistola 9 milímetros con municiones debajo del asiento de uno de los vehículos.


Tras los incidentes previos a un plenario sindical en la ciudad santacruceña de Luis Piedra Buena, la policía persiguió por la ruta nacional 3 a los vehículos para lograr los arrestos.


Los incidentes se produjeron entre las delegaciones de la UOCRA de Neuquén y de Comodoro, cuando compartían una cena.


La policía local informó que hubo por lo menos 20 disparos en el lugar.


Peña había recibido en ese marco un fuerte golpe en la cabeza y quedó internado en estado de coma en el Hospital Regional de Río Gallegos, donde falleció anoche.


(Fuente : http://www.eldia.com.ar/edis/20140622/Murio-delegado-UOCRA-neuquina-herido-pelea-interna-20140622154332.htm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario