28 de junio de 2014

ARGENTINA - PARTIDO UNIÓN CÍVICA RADICAL Y UNEN - PIDEN JUICIO POLÍTICO Y DESTITUCIÓN DEL VICEPRESIDENTE BOUDOU, PROCESADO POR CORRUPCIÓN





PARECE INGENUO CREER QUE AMADO BOUDOU NO RECIBÍA ÓRDENES DE CRISTINA KIRCHNER CUANDO SE APODERÓ DE LA IMPRENTA CICCONE PARA UTILIZARLA PARA IMPRIMIR MILLONES DE PESOS 


PESE A LA INVESTIGACIÓN Y LAS PRUEBAS CONTUNDENTES, CON SÓLO CONTRASTAR LAS PROPIEDADES A NOMBRE DE BOUDOU CON SUS INGRESOS,  YA ESTARÍAMOS ANTE UN "ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO"


EL MISMO "ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO" POR EL CUAL NÉSTOR KIRCHNER DEBIÓ SER APRESADO ANTES DE SU MUERTE



28/06/2014





PRESIDENTA CRISTINA KIRCHNER Y SU VICEPRESIDENTE AMADO BOUDOU



Argentina

El Radicalismo pide que se impulse el Juicio Político contra Boudou



El jefe del bloque de Diputados sostiene que están dadas las condiciones para enjuiciar al Vicepresidente, y lo mismo sostuvo el titular de la bancada en el Senado, para quien Boudou debe pedir licencia ya mismo




“Por fin la Justicia se anima y avanza en los hechos de corrupción del Gobierno más corrupto de la historia".


"El procesamiento del Vicepresidente, Amado Boudou, es un primer paso”, evaluó el Presidente del bloque de Senadores Nacionales de la UCR, Gerardo Morales, quien consideró muy positiva la actuación de la Justicia.


El Jujeño agregó que “el Vicepresidente debe apartarse con una licencia para evitar mayores presiones sobre los Jueces. Además, están dadas las condiciones para que la Cámara de Diputados comience el debate del Juicio Político. No hay motivo para demorarlo”.


En ese sentido, el Presidente del bloque de Diputados Nacionales del Radicalismo, Mario Negri, sostuvo que “están dadas las condiciones para que se inicie el proceso de Juicio Político sobre la conducta del Vicepresidente Amado Boudou".


"Los fundamentos del procesamiento del Juez alcanzan y sobran para analizar su responsabilidad política, independientemente de cómo siga el proceso judicial”.


Negri adelantó que se reunirá con los bloques que integran el Frente UNEN a los efectos de unificar criterios sobre los pasos a seguir.


“El Miércoles de esta semana vamos a pedir en la sesión de Diputados que se trate un proyecto en donde se solicite al Senado que Amado Boudou se aparte del cargo, mientras a la vez se termine de sustanciar la causa judicial”, dijo.


También afirmó que debe regresar en forma inmediata al país ya que “es un bochorno que esté representando a la Argentina como si no sucediera nada”


Morales recordó por su parte otras denuncias que esperan avance procesal.


“Esperamos otro paso de la Justicia a favor de la lucha contra la corrupción y la violación de los DDHH. Se hace imprescindible el juicio y el castigo al Ministro Julio DeVido y al General César Milani”, remarcó.


(Fuente : parlamentario.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario