28 de junio de 2014

ARGENTINA - PROCESAMIENTO DEL VICEPRESIDENTE BOUDOU POR CORRUPCIÓN : ESTA VEZ NO SALIÓ TODO EL KIRCHNERISMO A DEFENDERLO - TAL VEZ PORQUE EL PAPA FRANCISCO RECOMENDÓ AL JUEZ QUE ACTÚE CON FIRMEZA ANTE EL VICEPRESIDENTE, CASTIGANDO SUS DELITOS






SI DECIDIERON ENVIAR A PRISIÓN A TODOS LOS PERONISTAS K QUE COMETIERON DELITOS, DEBERÍAN EMPEZAR A CONSTRUIR LAS CÁRCELES DONDE LOS ALOJARÁN 


¿ Ó QUEDARÁN PRESOS EN CASA-QUINTAS COMO CARLOS MENEM ?




28/06/2014





EL DIRIGENTE IRANÍ LUIS D´ELÍA DEFENDIÓ AL VICEPRESIDENTE CORRUPTO




Argentina - Boudou rumbo a la prisión


¿ Silencio K ? : Sólo el dirigente K relacionado con el Gobierno de Irán,  Luis D’Elía y el 'Chino' Navarro hablaron del Vicepresidente procesado



Por  Letra P



Luego de conocerse la decisión del Juez Federal, Ariel Lijo, la oposición y algunos medios de comunicación aprovecharon al máximo el procesamiento y embargo del Vicepresidente, Amado Boudou con críticas como se esperaba.


Sin embargo, desde el propio oficialismo fueron mínimos los gestos en defensa del número 2 del Ejecutivo Nacional.


Alicia Kirchner recordó que hoy se cumplen 51 de (el libro)  Rayuela.


El dirigente social y político, Luis D’Elía usó su cuenta de twitter para pronunciarse ayer por la noche cuando se conoció la noticia :


“OPERACIÓN BASURA Si es tan corrupto @BoudouAmado porque lo embargan en doscientos mil pesos,una cifra en este caso insignificante?” se preguntó el dirigente, que
al parecer presiona para que Lijo incremente sus embargos contra Boudou


Además Luis D’Elia recordó que “Los jueces que persiguen a @BoudouAmado son los que sobreseyeron a los ladrones del MEGACANJE,que le costó a la Argentina 56.000.000.000
U$S”.  (El dirigente "Iraní" quiere que también queden presos los no Kirchneristas).


También D’Elia  recordó la situación del Jefe Porteño, Mauricio Macri (otro dirigente político procesado) y se preguntó :


“En 11 días PROCESARON a @BoudouAmado cuando dan sentencia firme a @mauriciomacri que lleva más de 6 años pro-cesado??


Hoy siguió con su defensa al Vicepresidente y posteó “el juez GRIESA es a los fondos BUITRES,lo que el juez LIJO es al grupo CLARÍN”.


D´Elía saltó a la fama cuando se supo que todos sus familiares (tiene una gran familia) son "ñoquis" del Gobierno Kirchnerista, es decir cobran sueldos sin trabajar).


El Diputado Provincial y conductor del Movimiento Evita, Fernando Chino Navarro fue otro de los dirigentes Kirchneristas que usaron la red social para pronunciarse sobre el caso Boudou .


El Legislador sólo tuiteó “Procesaron a Amado Boudou. La decisión no me sorprendió. Aunque esperaba que antes de resolver el Juez Lijo investigara la ruta del dinero”.


Otros dirigentes por el momento se guardaron al silencio.


Por caso había sido el Diputado Provincial y Secretario General del PJ, José Ottavis; quién acompañado por el titular de la ANSES, Diego Bossio, había respaldado a Boudou durante un acto en La Plata cuando se conoció la primera citación al Vicepresidente.


Además (Ottavis) había organizado el operativo de respaldo al ahora funcionario procesado cuando éste se presentó a declarar.


Ottavis, junto a su pareja, la Diputada Nacional Mayra Mendoza, mantenía sintonía fina con el Vicepresidente.


Boudou había participado de un plenario de la militancia en la sociedad de fomento José Hernández organizado por la agrupación La Cámpora de Quilmes, espacio que conduce Mendoza (su pareja).


La Legisladora, activa en la red social twitter, hasta el momento no hizo comentarios sobre la situación del Vicepresidente.


En tanto, la Ministra de Desarrollo Social y cuñada de la Presidenta, Alicia Kirchner, también activa en el uso del twitter sí usó la red social. Pero para recordar que un día como hoy “hace 51 años, se publicaba “Rayuela”, de Julio Cortázar, un símbolo de una generación!”.


(Fuente : letrap.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario