29 de junio de 2014

ARGENTINA - CHUBUT - MASCULINICIDIO - INCREÍBLE - PODRÍAN QUEDAR LIBRES 4 MUJERES QUE ASESINARON A MARTILLAZOS, MORDISCONES Y DISPAROS A UN ADOLESCENTE






EN ARGENTINA,  CONOCIENDO SU TOTAL IMPUNIDAD,  SE ESTÁN DANDO CONSTANTES ASESINATOS Y GOLPIZAS DE MUJERES A HOMBRES


TRAS ASESINAR AL INFORTUNADO,  LAS MUJERES ALEGAN QUE ERAN GOLPEADAS POR EL HOMBRE Y SE VAN TRANQUILAMENTE A SUS CASAS


EN ESTA OCASIÓN,  UNA "PATOTA" DE MUJERES ASESINÓ A UN MENOR 


AHORA LES QUIEREN BAJAR LAS PENAS A LAS ASESINAS Y LIBERARLAS


COMO DIJERA HITLER, LOS RESULTADOS DE LOS JUICIOS DEBEN SER "POPULARES",  NO JUSTOS 




29/06/2014



EN PRIMERA INSTANCIA RECIBIERON 9, 11, 14 Y 21 AÑOS DE PRISION, CONDENA QUE FUE CONFIRMADA POR LA CÁMARA


LA CONDENA FUE ANULADA POR EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA







SERÍAN LIBERADAS ESTAS PELIGROSAS ASESINAS



PODRÁN EJERCER VIOLENCIA CONTRA OTROS HOMBRES 



Anulan la pena a las cuatro mujeres que asesinaron a un adolescente en Madryn




La Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia del Chubut anuló las penas que recibieron las cuatro mujeres condenadas por el asesinato de Isaías Hermosilla, el adolescente que el 6 de Febrero de 2012 fue ultimado a golpes de martillo y rematado a tiros en Puerto Madryn 


Las condenadas fueron Beatriz “Cunina” Navarro, Brenda García, Silvia Ardetti y Paola Suazo, para quienes se tendrá que discutir una nueva pena por el delito de homicidio simple



La Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia le anuló las penas a las mujeres que asesinaron a un adolescente en Puerto Madryn.


A partir del doble examen realizado por los ministros de la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia, por un lado debido a que la pena superó los 10 años y por el otro, en razón del recurso extraordinario interpuesto por la defensa, se resolvió confirmar parcialmente la sentencia en cuanto a la calificación legal pero se anularon todas las penas.


Esa definición lleva la causa otra vez a la Oficina Judicial de Puerto Madryn, desde donde se deberá conformar un nuevo tribunal colegiado para realizar el nuevo juicio, ocasión en la que las partes tendrán que volver a discutir el monto de la pena.


Se debe tener presente que los Jueces de Primera Instancia Marcelo Nieto Di Biase, Marcela Pérez Bogado y Laura Servent condenaron con altas penas a las cuatro mujeres imputadas por el homicidio del joven Isaías Hermosilla, ocurrido en el barrio San Miguel el 6 de Febrero de 2012.


Beatriz “Cunina” Navarro fue condenada a 21 años de prisión; Silvia Ardetti a 11; Brenda García a 9 y Paola Suazo a 14 años por el delito de “homicidio simple” en calidad de coautoras.


Tal como lo publicó oportunamente Diario Patagónico, el violento suceso ocurrió el 6 de Febrero de 2012, alrededor de las 22:50 Hs. , en circunstancias en que Isaías Hermosilla se encontraba en una vivienda sita en barrio San Miguel, por calle Leloir, junto a un grupo de amigos.


Allí se hicieron presentes Beatriz Navarro, Silvia Ardeti, Brenda García y Paola Yanet Suazo, quienes arribaron al predio a bordo de dos motos.


El dueño de casa, J. A., intentó impedir el acceso pero fue cortado por Navarro con un cuchillo que llevaba y continuó su marcha.


Las cuatro asesinas ingresaron al pequeño recinto y comenzaron a golpear a Hermosilla, quien se encontraba en un sillón :


*Ardeti y García le pegaron con un martillo que se encontraba en la vivienda.

*Navarro lo apuñaló en diversas partes del cuerpo;

*Lo mordieron

*Finalmente le efectuaron tres disparos: el primero de ellos lo ejecutó Suazo, quien blandía un arma de fuego calibre 25, la que luego le fue pasada a Navarro y esta efectuó los restantes, para posteriormente darse a la fuga.


A raíz de las lesiones sufridas murió instantes después de la agresión en el hospital de Puerto Madryn a consecuencia de un shock hipovolémico agudo por lesiones vasculares internas de órganos vitales -pulmones- causadas por proyectiles de arma de fuego.


(Fuente : elpatagonico.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario