24 de junio de 2014

ARGENTINA - ARBA COMIENZA LOS REMATES DE MOROSOS IMPOSITIVOS BONAERENSES - 326 INMUEBLES DE DEUDORES DE IMPUESTOS (INGRESOS BRUTOS, AUTOMOTORES E INMOBILIARIO) SERÁN SUBASTADOS - OTRAS 2.376 PROPIEDADES MÁS, YA ESTÁN EMBARGADAS






24/06/2014



Argentina - Provincia 


Por deudas con el fisco, ordenan rematar 326 propiedades




La Justicia Bonaerense ordenó el remate de 326 inmuebles -33 son de Bahía Blanca- luego de que Arba iniciara acciones legales para recuperar arg $40 millones que los propietarios de esos bienes adeudan en los impuestos sobre los Ingresos Brutos, a los Automotores e Inmobiliario.


“También iniciamos más juicios de apremio y se trabaron medidas cautelares, como embargos e inhibiciones, sobre 2376 inmuebles que también podrían salir a remate”, confirmó el titular de la Agencia, el Bahiense Iván Budassi.


“El objetivo principal de estas medidas es que los morosos regularicen su situación antes de llegar a la subasta pública, ya que todos los recursos provenientes del rescate de deudas se utilizan para dar respuesta a las necesidades de seguridad, educación, salud y otros servicios que brinda la Provincia", dijo Budassi.


Y recordó que "desde Arba estamos ofreciéndoles a los morosos la posibilidad de ingresar a nuestro plan de pagos que tiene descuentos de hasta el 50 %, que no se prorrogará y concluirá el próximo Lunes 30”.


Al mismo tiempo, existe la posibilidad de cancelar en hasta 18 cuotas el pago de los honorarios de los apoderados fiscales que intervienen en el procedimiento de cobro.


Con estas facilidades, la Provincia busca que los deudores en juicio puedan ponerse al día, acelerando tanto la finalización de los procesos como el cobro de impuestos atrasados.


(Fuente : Prensa Arba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario