29 de junio de 2014

ARGENTINA - AUMENTO DE SUELDOS DEL 28 % PARA POLICÍAS FEDERALES - EL INCREMENTO SALARIAL DEL 16,5 % DE JUNIO Y LA DIFERENCIA DEL AGUINALDO SE COBRARÍAN APARTE - CON EL SUELDO DE JULIO LLEGARÍA UN 11,5 % MÁS DE AUMENTO SALARIAL - LOS RETIRADOS COBRARÍAN CON AUMENTO DESDE AGOSTO





29/06/2014



Tarde pero seguro...


Argentina - Sueldos


La Policía Federal recibirá un 28 % de aumento





Será en dos veces a partir de Julio para el personal en actividad y desde Agosto para los retirados de la fuerza.




El aumento para los Policías Federales en Actividad será de un 16,5 % retroactivo al 1° de Junio, es decir que quienes se encuentren en actividad cobrarán el aguinaldo también con este aumento.


Luego con los haberes de Julio recibirán el resto hasta completar el 28 % en total.


Los "retirados" estarían cobrando la primera parte del aumento a partir de Agosto (retroactivo al 1° de Junio), y la segunda parte en Setiembre hasta completar el 28 %.



De esa manera, el incremento salarial en la Policía Federal será similar al que cerró el sindicato Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).


Además, se estima que las restantes fuerzas de seguridad (Prefectura Naval, Gendarmería Nacional y Policía de Seguridad Aeroportuaria) cobrarían un porcentaje similar, el cual también sería comunicado al mismo tiempo que el de la Federal.


(Fuente : zonapolicial.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario