24 de junio de 2014

ARGENTINA - TRANSPORTE - TREN SAN MARTÍN - NO SE CUMPLIÓ LA PROMESA DE RANDAZZO, Y SIGUE SIN FUNCIONAR LA LÍNEA DE TRENES "SAN MARTÍN"





24/06/2014



Argentina

Pasaron los 60 días y las estaciones del Ferrocarril San Martín siguen cerradas




 Por  Diego Napoli



Este Lunes finalizó el plazo de '60 días' que anunció el Ministerio de Transporte para reabrir las estaciones Muñiz, Santos Lugares y Paternal del Ferrocarril San Martín, las que aún siguen cerradas por las obras de elevación de andenes.


El 16 de Abril, la cartera que conduce Florencio Randazzo de transporte había anunciado el cierre de 12 estaciones durante la Semana Santa, para la instalación de los andenes provisorios.


El Lunes 21 comenzaron a funcionar nuevamente con excepción de Muñiz (San Miguel), Santos Lugares (Tres de Febrero) y Paternal (CABA), donde se incorporaron colectivos gratuitos para acercar a los pasajeros a estaciones contiguas.


Esta medida iba a tener una duración de 60 días, pero pasado ese plazo, las obras aún no han finalizado en esas estaciones, aunque en algunas otras ya se han retirado algunos andenes provisorios, como por ejemplo en José C. Paz.




(Fuente :smnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario