24 de junio de 2014

MUNDIAL BRASIL 2014 - ¿ EL "VALE TODO" ? - EN EL PARTIDO ENTRE ITALIA Y URUGUAY EL ÁRBITRO EXPULSÓ UN JUGADOR ITALIANO POR UN FOUL COMÚN PERO NO SANCIONÓ AL URUGUAYO SUÁREZ QUE MORDIÓ A CHIELLINI - LA AGRESIÓN DE SUÁREZ ... ¿ TRAERÁ UNA SANCIÓN, UN TRATAMIENTO PSICOLÓGICO Ó UNA DENUNCIA PENAL ?






Giorgio Chiellini muestra el mordisco de Luis Suárez



'Drácula' Suárez  : El año pasado Suárez mordió a Ivanovic


Luis Suárez le mordió el hombro a Chiellini un minuto antes del gol de Uruguay, pero no fue expulsado



Luis Suárez podría ser sancionado de oficio por la FIFA por el mordisco que le dio a Chiellini en el Italia-Uruguay de este Martes, saldado con un 0-1 que mete a los Uruguayos en octavos como segundo del grupo D.


Cabe destacar que la FIFA no es partidaria de 'rearbitrar' partidos, pero ante lo flagrante de la acción entre ambos futbolista podría hacer una excepción, como explica Francesc Aguilar, enviado especial de MD al Mundial.


Poco antes de que el 'colchonero' Diego Godín viera puerta (min. 81), el 'futurible' del Barça y el internacional 'azzurro' se agredieron mutuamente y el vigente MVP de la Premier, que acabó sangrando por la boca, mordisqueó a Chiellini en el hombro, donde Giorgio presentó marcas visibles de la agresión.



El árbitro mandó seguir el juego sin más



El árbitro de la contienda, el Mexicano Marco Rodríguez, mandó seguir el juego sin más pese a la acción punible del extraordinario delantero, que sin embargo no tuvo el día ante Italia y a quien se le cruzaron los cables una vez más que sin embargo no tuvo el día ante Italia y a quien se le cruzaron los cables una vez más



Le cayeron siete partidos en el Ajax



Cabe recordar que en su etapa en el Ajax (2007-11) el 'vampiro' Luis Suárez ya mordió a un contrario, en concreto a Bakkal, en el cuello en un encuentro con el PSV. Suárez fue suspendido por 7 partidos


Y ya como jugador del Liverpool, repitió ante Ivanovic (Chelsea), mordiéndole en el antebrazo. En aquella ocasión le cayeron 10 encuentros de suspensión.


Aparte, como ahora en Brasil-2014 ya dio que hablar en el Mundial de Sudáfrica-2010, cuando al final de la prórroga del choque entre Uruguay y Ghana paró un disparo de ésta con las manos, estando colocado bajo los palos de su propia portería.



En Sudáfrica-2010 sí fue expulsado




Aquella vez sí acabó siendo expulsado, aunque Gyan marró el posterior penalti y los uruguayos accedieron a 'semis', en las que Luisito fue baja por sanción



Además, hay que destacar sus insultos racistas a Evra, que le valieron una suspensión de 8 partidos y una multa de casi 50.000 euros.



VEA MÁS FOTOS Y VIDEOS SOBRE EL DRÁCULA URUGUAYO


(Fuente : http://www.mundodeportivo.com/20140624/futbol/mundial/mundial-2014-luis-suarez-mordio-a-chiellini-y-la-fifa-podria-sancionarlo-de-oficio_54410360892.html)




No hay comentarios:

Publicar un comentario