8 de junio de 2014

ARGENTINA - 28 % - AUMENTO DE SUELDOS PARA PERSONAL DE LA POLICÍA FEDERAL




08/06/2014



Argentina

La Policía Federal recibirá un aumento promedio del 28 % 



Será en dos cuotas.


La Primera del 16 por ciento con el sueldo de Junio y la restante del 10 % con el de Julio, aunque se calculará sobre el básico ya conformado con la cuota inicial.  



Los integrantes de la Policía Federal recibirán a partir del mes que viene un aumento promedio del 28 por ciento dividido en dos cuotas, en lo que forma parte del incremento anual que se le otorga a la fuerza.


Fuentes policiales revelaron a NA que en Julio (con los sueldos de Junio) se abonará un
16 por ciento de aumento, mientras que en Agosto (salarios de Julio) se pagará un 10 por ciento restante, que se aplicará sobre el básico que quedó conformado tras el incremento inicial.


Por ese motivo, es que se hable de un 28 por ciento promedio, el cual también podría arañar un 29 por ciento, una cifra muy parecida a la que cerraron diferentes sindicatos de la Argentina, detallaron las fuentes consultadas a Noticias Argentinas.


Lo único que restaría saber es si esta suba también abarca a los Policías Federales Retirados, ya que es algo que surgió y que iba a ser tratado dentro de la fuerza.


De esa manera, y como en los últimos años, el incremento salarial en la Policía Federal será similar al que cerró el sindicato Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).

Buenos Aires, NA.

(Fuente : Agencia Noticias Argentinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario