21 de junio de 2014

EX UCRANIA - REPÚBLICA DE DONETSK - GENDARMES FRONTERIZOS ENVIADOS POR LOS NAZIS UCRANIANOS ABANDONARON SUS PUESTOS Y PIDIERON ASILO EN RUSIA - MIENTRAS, LA UCRANIA NAZI SIGUE ATACANDO PUESTOS FRONTERIZOS RUSOS





LOS NAZIS UCRANIANOS DEBEN MANEJARSE CON MERCENARIOS EXTRANJEROS YA QUE LA POBLACIÓN DE UCRANIA NO QUIERE ASESINAR CIVILES NI ES NAZI


LOS 2 PARTIDOS NAZIS QUE GOBIERNAN UCRANIA DE FACTO, FUERON VOTADOS POR EL 2 % DE LOS UCRANIANOS


EL MINISTRO QUE DIRIGE LOS ASESINATOS EN EL EX ESTE DE UCRANIA ES TAMBIÉN EXTRANJERO



21/06/2013





IZBARINO,  NUEVO BLANCO DE LOS NAZIS UCRANIANOS



ROSTOV-ON-DON, June 21 (Itar-Tass) - Más de 80 Gendarmes enviados por los Nazis Ucranianos a "recuperar" la antigua frontera entre Ucrania y Rusia, se rindieron y pidieron asilo político en Rusia


Esto ocurrió tras el ataque al control fronterizo de Izvarino (ex Ucrania) de anoche.


Dos personas resultaron heridas,  le dijo a  Itar-Tass  Vasily Malayev, el Jefe Regional del control fronterizo de Rostov,  ciudad que está del lado Ruso de la frontera con la República de Donetsk (ex Este de Ucrania).


"Personas armadas no identificadas atacaron este Viernes el puesto de control fronterizo de Izvarino", en Lugansk (ex Este de Ucrania).


Del lado Ruso de Izvarino,  está el puesto de control fronterizo de una ciudad Rusa también llamada Donetsk (como la nueva república del ex este de Ucrania).


Más de 80 Gendarmes Ucranianos llegaron desde Izvarino a la ciudad 
Rusa de Donetsk a las 22.30 (hora de Moscú), y pidieron asilo a Rusia.


Dos de los Gendarmes Ucranianos estaban heridos, y recibieron primeros auxilios de personal sanitario Ruso, dijo el Oficial de Rostov (Rusia).


Ninguno de los Gendarmes y civiles Rusos resultaron heridos durante el ataque.


Rusia tomó medidas adicionales para reforzar la frontera.


El Viernes a la mañana, otro incidente ocurrió en la frontera entre Rusia y Ucrania.


Malayev dijo que la batalla comenzó cerca de Dolzhansky, (Novoshakhtinsk del lado Ruso),
a las 18.40 hora de Moscú, entre milicianos Pro-Rusos que controlaban la frontera y soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania que los atacaban.


El puesto de control fronterizo Ruso también fue atacado por los soldados Ucranianos, resultando herido un empleado aduanero Ruso.


El puesto fronterizo Ruso dejo de funcionar dada la peligrosa situación.


Edificios, sistemas de comunicaciones y otras instalaciones de la ciudad Rusa de Novoshakhtinsk fueron seriamente dañados por fuego de morteros de los soldados Nazis de Ucrania.


(Fuente :http://en.itar-tass.com/world/737187)

No hay comentarios:

Publicar un comentario