30 de octubre de 2013

URUGUAY - HORROR : 2 NIÑOS ASESINARON A UN "AMIGO" A MACHETAZOS Y DESPUÉS FUERON A JUGAR AL FÚTBOL - MADRE ESTÁ PRESA




30/10/2013



Niños Asesinos en Uruguay


Uruguay - Maldonado

Asesinato de un niño de 11 años



Madre de uno de los menores fue detenida por posible encubrimiento


Dos niños de 12 y 14 años confesaron esta madrugada haber asesinado a machetazos a otro de 11 en un predio ubicado al norte de la ciudad de Maldonado





El lugar del homicidio - FOTO: Ricardo Figueredo


La madre de uno de los menores asesinos fue detenida por la policía y se la investiga por encubrimiento, confirmaron a El País fuentes policiales.

La mujer habría destruido pruebas incriminaban al menor.

Según la reconstrucción de las últimas horas del pequeño que hizo la Policía, el niño y sus asesinos habían salido a cazar pájaros sobre las 14 horas.

Una vez llegados al lugar, uno de ellos lo tomó mientras el otro lo apuñaló varias veces.

Luego lo atacaron con el machete.

El niño, aún con vida, logró zafarse y se tiró en un pozo. Pero los niños de 12 y 14 años lograron que volviera a salir con la promesa de que no le harían daño.

Una vez afuera, lo ultimaron.


Luego de ser asesinado el niño fue arrojado a un aljibe de una tapera abandonada en las inmediaciones del asentamiento “Mario Benedetti”, donde residía junto a sus asesinos.


El cuerpo del niño fue hallado por un vecino de 31 años que participaba de una búsqueda para encontrarlo de la cual también participaron efectivos policiales y bomberos.

Los dos niños confesaron la autoría del crimen esta madrugada en dependencias de la Seccional Sexta de Maldonado donde fueron conducidos juntos a sus padres para ser interrogados.

La madre del pequeño fallecido denunció la ausencia del niño alrededor de las 20:15 Hs de la víspera en la misma dependencia policial.

La mujer había visto por última vez a su hijo alrededor de las 13:00 horas de ayer Martes.

A las 05:00 de hoy Miércoles la policía pudo individualizar a los dos compañeros del niño por lo que ambos fueron citados a declarar en la seccional Sexta.


En presencia de sus padres los dos niños confesaron haber matado a su amigo.


Ambos se encuentran junto a sus padres en dependencias de la Seccional Sexta a disposición de la Justicia. Allí la policía también investiga a los familiares que se maneja que habrían lavado las ropas de los culpables para eliminar la evidencia.

Los niños de 12 y 14 años tras cometer el brutal asesinato, se fueron a jugar al fútbol, dijeron a El País fuentes de la investigación.


(Fuente : elpais.com.uy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario