24 de octubre de 2013

ARGENTINA - SEGÚN ANSES LOS ABOGADOS SON ESTAFADORES - LOS ABOGADOS SALTEÑOS INTIMARON Y LOGRARON HACER QUITAR UN CARTEL AGRAVIANTE A SU PROFESIÓN EN ANSES





24/10/2013






Argentina - Gobierno contra los Abogados


Anses retiró de sus instalaciones cartelería considerada agraviante por el Colegio de Abogados de Salta, que mandó una intimación



La Carta Documento dice entre otras cosas que hay “una campaña de difamación que Anses lleva adelante en contra de los profesionales, exhibiendo en sus oficinas cartelería con referencias agraviantes a la dignidad de los abogados, bajo el título “NO TE DEJES ESTAFAR”.

Por Aries, el Presidente del Colegio de Abogados de Salta, Eduardo Romani, explicó que se pidió el retiro de toda la cartelería considerada agraviante para el ejercicio de la abogacía.

“Entendemos que es parte de una política nacional, porque son carteles que estaban en todas las delegaciones de Anses del país” dijo Romani y consideró que con muy buen tino en Salta fueron retirados los carteles luego de la intimación.

Aclaró que sólo los abogados pueden ser gestores, y que fue errada la óptica que debería haber hecho hincapié del servicio gratuito que brinda Anses.

“Se debe erradicar cualquier competencia desleal que ensucie la figura del abogado, que es un servidor” finalizó Romani.

(Fuentes : Aries Fm - 91.1 y qpsnoticias.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario