24 de octubre de 2013

ARGENTINA - PERIODISTA LANATA OTRA VEZ HOSPITALIZADO





24/10/2013



LANATA Y CRISTINA KIRCHNER ENFERMOS 




Argentina


Jorge Lanata sin programa y nuevamente al hospital


El periodista no estuvo en su programa radial y se encuentra en el Hospital Británico de Buenos Aires
 

BUENOS AIRES.- Jorge Lanata estuvo ausente esta mañana en su programa radial "Lanata sin filtro" y según datos aportados por sus compañeros, se encuentra en el Hospital Británico realizándose un chequeo médico luego de la cirugía en la que le colocaron un catéter por su problema de insuficiencia renal.


En el pase radial con el ciclo de Marcelo Longobardi por Radio Mitre, aclararon que el periodista "está en un chequeo médico en el Hospital Británico".


Desde la institución, confirmaron al sitio Teleshow que se encuentra allí y que si bien aún no hay información, enviarán un parte médico al mediodía.


El programa empezó con un mensaje de Luciana Geuna, compañera de trabajo de Lanata, que explicó que "estaba programado que en el día de hoy Jorge se haga una serie de chequeos, así que no vamos a estar con él. Debe estar escuchando como siempre, un beso enorme, que se mejore".


Hace pocas semanas y justo en el día en el que operaron a la Presidente Cristina Kirchner, Jorge Lanata se acercó de urgencia a la Fundación Favaloro para realizarse una diálisis, pero por falta de disponibilidad de camas fue trasladado al Hospital Británico, donde le practicaron una cirugía para ponerle un catéter que le permita hacerse diálisis en su domicilio, sin la necesidad de acercarse a una clínica cada vez que lo requiera. (Especial )


(Fuente : elintransigente.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario